Autor Tema: Cambio de pastillas de freno  (Leído 251 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Cambio de pastillas de freno
« en: 15 de Marzo de 2020, 21:02:16 pm »
Pues eso....toca ya el cambio de pastillas,llevo        casi los 50.000 km.lo que no se,que pastillas lleva de serie.alguna recomendacion?. Gracias,un saludo.....              #QUEDATEENCASA#

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Cambio de pastillas de freno
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2020, 21:33:29 pm »
Pues eso....toca ya el cambio de pastillas,llevo        casi los 50.000 km.lo que no se,que pastillas lleva de serie.alguna recomendacion?. Gracias,un saludo.....              #QUEDATEENCASA#

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo apostaré por las ATE ceramic el desgaste del disco con estas pastillas es infimamente menor, ensucia muchísimo menos el disco y la frenada es bestial.
Si abusas muchísimo de pisar el freno, con el peso de la Zafira, probablemente te duren algo menos que las normales.
Yo no soy de abusar demasiado d l freno lo justo y llevan ya 5/6 años montadas pidiendo cambio, los discos se montaron nuevos con esas pastillas y te diré que no tienen reborde de desgaste

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Cambio de pastillas de freno
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2020, 02:12:15 am »
Yo también te las recomiendo. Tengo muy buenas referencias de ellas y de hecho eran mi elección, pero desgraciadamente tuve que cambiar mis pastillas delanteras "de urgencia", pues tenia que hacer unos viajes y las que llevaba estaban hechas polvo y el taller al que lleve la Zafi no me las pudo conseguir y monte otras, así que esperaré al siguiente cambio para probarlas.
Menos mal que cambié las pastillas antes de los viajes porque en uno tuve que clavar la Zafi en seco por culpa de un tractor que invadió la carretera e hizó frenar en seco a los tres coches que llevaba por delante y a mí.
Lo dicho, anímate a probarlas, que seguro que no te decepcionan.

Toni5000

  • Visitante
Re:Cambio de pastillas de freno
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2020, 11:14:11 am »
Hola, que medidas son? Para comprarlas para las cuatro ruedas.

fermin7691

  • Visitante
Re:Cambio de pastillas de freno
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2020, 23:29:13 pm »
Sabéis la referencia ?

Dino

  • Visitante
Re:Cambio de pastillas de freno
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2020, 14:27:43 pm »
Podéis mirar en Oscaro, Autodoc o similares.
Normalmente con el modelo del coche o con el número de bastidor no hay problema. Si tenéis alguna duda, poneros en contacto con el vendedor, que os asesorará.

astritafj

  • Visitante
Re:Cambio de pastillas de freno
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2020, 20:03:26 pm »
ATE como te han dicho es  buena marca las instale en el coche del trabajo y sin quejas  , las ultimas que le cambie a mi otro coche fueron Brembo que no cuesztan mucho tampoco
 

fermin7691

  • Visitante
Re:Cambio de pastillas de freno
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2020, 09:18:32 am »
Yo he obrado Ferodo y muy contento con el resultado

Os paso las referencias por si alguien las necesita

Delantera: FDB408
Trasera: FDB4265