Autor Tema: Maletero no abre  (Leído 430 veces)

heavyfogars

• Visitante
Maletero no abre
« en: 06 de Marzo de 2020, 15:48:37 pm »
Saludos foreros, el problema es el siguiente, el maletero no abre, e cambiado el cierre y el pulsador ambos nuevos y originales de opel, y sigue sin abrir, lo peor de todo es que voy a ser padre en 2 semanas y necesito el maletero.
 ºWº

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Maletero no abre
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2020, 15:57:54 pm »
Revisa los cables que pasan por el fuelle, no sea que alguno se haya partido dentro de su camisa; es fácil comprobarlo con un tester, es solo mirar la continuidad del cable.

Yo hace poco estuve un par de meses sin abrir el maletero y accedía a el desde los asientos traseros, pero mi caso fue por un golpe.

COVA62

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2020, 19:05:33 pm »
Tengo problemas con la apertura del porton trasero. Hay algún hilo con un brico de como cambiar la cerradura?

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2020, 08:41:31 am »
Has revisado los cables que van al portón?  Si el fallo es intermitente puede venir de alguno partido en el fuelle.
Utiliza el botón de búsqueda, hay mucho hablado. Si hay alguno en la zona vip no podrás acceder hasta tener 50 mensajes

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2020, 18:36:03 pm »
Tiene pinta de ser eso . Un cable dando guerra

astritafj

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2020, 19:29:43 pm »
Si es un fallo no constante , haz la prueba de pulsando la apertura de manera intermitente vas moviendo el fuelle para poder acotar la averia.  [beer]