Autor Tema: Testigo avería encendido, código error P0266  (Leído 127 veces)

hwoarang79

  • Visitante
Testigo avería encendido, código error P0266
« en: 01 de Marzo de 2020, 18:26:48 pm »
Buenas, pues sorpresa de domingo, hoy he ido a lavarla y tal y todo bien, pero la he tenido un rato encendida para aspirar el interior y de repente noto q vibra en exceso el motor y veo en el cuadro el piloto de avería encendido fijo, me he mirado con el torque a ver q salia, y marca error P0266 - Cilindro 2 - fallo de contribución / equilibrio. Es una zafira restyling my17 2.0 cdti 170 cv con 40.000 km. Alguno le pasado algo asi, mi duda es si debería andar o no con ella?

hwoarang79

  • Visitante
Re:Testigo avería encendido, código error P0266
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2020, 21:42:19 pm »
Perdon por tardar tanto en contestar, finalmente la averia es el inyector, ha tocado cambiarlo, probamos a cambiarlo de posicion, xq el fallo decia que podia ser tb de cableado, pero no, era el inyector 4 y no el 2 como decia, cuando fallan los pares siempre marca el 2 y cuando fallan los impares creo q siempre marca el 1. Al final la broma, entre comprobar los 4 inyectores y cambiar el que estaba mal, 500 y pico euros. Espero no sea lo habitual cada dos o tres años, por si acaso y para prevenir le cambiare todos los años el filtro de gasoil, le hare una limpieza con algun aditivo especial y no apurare el deposito por si aspira suciedad.