Autor Tema: Salto involuntario de la alarma  (Leído 72 veces)

rubelins

  • Visitante
Salto involuntario de la alarma
« en: 25 de Febrero de 2020, 19:40:25 pm »
Buenas tardes

Llevo como una semana con un fallo muy extraño en el coche. todas las tardes me salta unas 3 o 4 veces la alarma involuntariamente cuando el coche está cerrado y nadie se ha acercado a él. Es muy extraño y no me ha pasado en los 6 años que tengo el coche nunca. está aparcado al lado de un Toyota Auris que también es mío pero en 3 años que tengo el Auris nunca ha sucedido este problema. Sinceramente no tengo ni idea de que hacer. Agradezco cualquier ayuda muchísimas gracias chavales

algoig

  • Visitante
Re:Salto involuntario de la alarma
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2020, 06:38:52 am »
Estaría bien que pusieras el modelo, y demás datos del coche, si la alarma es de serie, si no que modelo es, etc.
Los poderes mentales no funcionan con las zafiras...
Para empezar haz prueba de los pedales a ver si te sale algo. Yo revisaría la carga de la batería puede que esté en las últimas y si no la quitaría un rato para resetear el sistema, se pueden desprogramar las ventanillas al hacerlo, pero se reprograma otra vez.
Revisa los fuelles de las puertas si tienes algun cable roto por dentro puede que esté haciendo mal contacto y sea lo que hace saltar la alarma.