Autor Tema: Climatizador  (Leído 547 veces)

netermin

• Visitante
Climatizador
« en: 15 de Febrero de 2020, 13:40:36 pm »
Hola alguien que tenga conocimiento en electrónica de Zafira, resulta que por un lado sale aire frío y otro aire caliente el mecánico dice que puede ser por no usar el radio original, no soy mecánico pero creo que no tiene nada que ver adjunto la información del la máquina que le colocaron, espero me puedan ayudar con alguna opinión

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Climatizador
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2020, 14:35:48 pm »
Si es con el Aire Acondicionado encendido, lo normal es que le falte carga de gas al circuito del AACC, si es con la calefacción, ya es mas raro.

zafiBcosmo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2020, 23:28:41 pm »
Hola alguien que tenga conocimiento en electrónica de Zafira, resulta que por un lado sale aire frío y otro aire caliente el mecánico dice que puede ser por no usar el radio original, no soy mecánico pero creo que no tiene nada que ver adjunto la información del la máquina que le colocaron, espero me puedan ayudar con alguna opinión

Que tendrá que ver la radio con la climatización...   L--i L--i
yo tambien llevo una radio que NO es original, y el climatizador me funciona perfectamente

lo mismo que si te dice que los intermitentes del coche no funcionan porque le has cambiado las llantas   <locoloco <locoloco

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2020, 17:14:30 pm »
Que tendrá que ver la radio con la climatización...   L--i L--i
yo tambien llevo una radio que NO es original, y el climatizador me funciona perfectamente