Una ejemplo de interferencias con el canbus lo tienes en las cámaras de marcha atrás que se les ponen a las radios chinas, cuando a la cámara le metes corriente con señal canbus, empieza a verse mal hasta que casca en muchos casos. Puede que la radio meta interferencias, una mala conexión eléctrica de la cámara, la instalación de luces leds. Por mi trabajo he tenido varias experiencias con bus de datos y los puede influir desde un transformador puesto al lado, hasta un teléfono inalámbrico.
Lo de que salga por lados el aire, ahí estoy contigo, en que pueda ser algo mecánico, me inclino por la trampilla de distribución del aire, roto el soporte que la aguanta como le pasó a algun compi, o desprogramada, como me ha pasado a mí, que el aire salía como quería.
También se le puede haber metido una hoja o un ticket de aparcamiento y esté obstruyendo una salida. A mí me paso con una hoja de un árbol, no entiendo cómo puñetas fue a parar ahí, el mecánico flipaba cuando la sacó.
Estos coches son muy raros con la electrónica y la electricidad, por lo que cualquier cosa