Autor Tema: nueva zafira 2008  (Leído 2462 veces)

laky

  • Visitante
nueva zafira 2008
« en: 25 de Febrero de 2008, 23:29:03 pm »
quisiera saber si alguien tiene ya en sus manos la zafira b con el restilin.  saludos

danu26

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 23:32:11 pm »
pues creo que nadie la tiene, y mas creo que hasta marzo nada, pero quien mas te puede ayudar es Migel, y si no usa el buscador.

Tatlan

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 08:33:47 am »
En el club aún no sabemos de nadie, pero ya habrá ya, paciencia.  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2008, 14:56:54 pm »
Pues no recuerdo el nick pero ya hay una por el foro la vi en fotos aun en el concesionario.

laky

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2008, 21:58:04 pm »
Yo la estoy esperando pero hastas Semana Santa no me la dan y por eso queria saber si alguien la tenia ya y haber que opinaba sobre ella.

glose

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2008, 22:18:13 pm »
hola que tal,yo he estado hoy en el concesionario para entregar unos papeles y me han dicho que  a primeros de abril la tendre pero en 15 dias habra una en el concesionario para que la vea.
tenia unas dudas sobre el equipamiento pues e visto el catalogo en la paguina oficial de opel en alemania y ayi va equipada hasta la cabeza pero aqui la verdad que no tanto pero bueno que le vamos a hacer

oaky_es

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2008, 22:25:12 pm »
Yo la estoy esperando pero hastas Semana Santa no me la dan y por eso queria saber si alguien la tenia ya y haber que opinaba sobre ella.

Uhmmmm, yo todavía la tengo "castigada" en el conce, hice cambios de última hora y tienen que llegarme unas llantas para la semana que viene (esperemos)...

Mientras he podido verla y toquetearla, pero nada más. La verdad que la consola central en negro piano que da muy bien, sobre todo con la iluminación. Por lo demás pocos cambios a la versión cosmo actual.

El clima digital viene de serie.
La radio viene con mp3 y salida aux. (en principio no lo comprobé)
cambio Los faros traseros
El reestiling del frontal, con la parrilla inferior también cromada.

y poco más a destacar.


oaky_es

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2008, 22:35:59 pm »
hola que tal,yo he estado hoy en el concesionario para entregar unos papeles y me han dicho que  a primeros de abril la tendre pero en 15 dias habra una en el concesionario para que la vea.
tenia unas dudas sobre el equipamiento pues e visto el catalogo en la paguina oficial de opel en alemania y ayi va equipada hasta la cabeza pero aqui la verdad que no tanto pero bueno que le vamos a hacer

Las diferencias de la versión cosmo de alemania con la española en principio son las siguientes:

El techo panorámico no es de serie.
En vez de navegador trae el CD30 con toma auxiliar.
Y no se porqué no le puedes poner llantas de 18 si cogesel techo panorámico.


glose

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2008, 22:37:19 pm »
gracias pero joer ya podrian llevar el navegador

laky

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2008, 22:39:31 pm »
alguien podria poner el enlace con opel alemania para poder ver el catalogo

   gracias

glose

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2008, 22:40:32 pm »
www.opel.com   y dirijete a alemania en el mapa

glose

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2008, 22:42:27 pm »
www.opel.de   aqui lo tienes

oaky_es

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2008, 22:49:17 pm »
gracias pero joer ya podrian llevar el navegador


El navegador mejor siempre separado, ya que si va con el coche, el único que lo puede actualizar el software es Opel, y con el constante cambio de carreteras que hay hoy en día (obras, desvíos...) no vas a estar llevando la Zafira cada 2 x 3 a actulizar el software. Además la actualización de mapas del software que lleva opel vete a saber cada cuanto actualizan.

Como Navegador, lo mejor el Tom Tom. Y lo mejor de todo si lo tienes ya integrado en el mismo móvil.

oaky_es

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2008, 22:52:15 pm »
alguien podria poner el enlace con opel alemania para poder ver el catalogo

   gracias

te dejo un par de enlaces interesantes que postee en otro post, para que puedas salsear un poco con el configurador alemán y el de la página de autobild.

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,7484.msg136976.html#msg136976

laky

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2008, 20:06:53 pm »
gracias por todo

laky

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2008, 20:08:05 pm »
esperare a que me la den pronto

oaky_es

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2008, 20:10:15 pm »
esperare a que me la den pronto

Calcula que más o menos tardará 1 mes y 20 días, que es lo que me ha tardado a mi, a no ser que hayas pedido cositas un poco especiales...

laky

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2008, 20:12:47 pm »
lo unica que viene fuera de serie son.

lunas tintadas

red del maletero

bluetooth

laky

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2008, 20:14:20 pm »
la fecha que me dieron fue mas o menosese tiempo, para la semana del 17 al 23 de marzo (semana santa)

oaky_es

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2008, 20:17:31 pm »
lo unica que viene fuera de serie son.

lunas tintadas

red del maletero

bluetooth

Entonces nada especial. La tendrás en fecha.

XOSE

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2008, 20:36:13 pm »
Yo la pedí el 3 de marzo y me dijeron que a finales de marzo o primera semana de abril. La espero con impaciencia. Sus 150 cv están esperando un buen domador jejejejeje. La verdad es que se me hace eterna la espera. Menos mal que conocí este club tan ***, y leyendo posts me lo paso pipa. Saludos a todos.

laky

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2008, 22:51:53 pm »
hoy he llamado al concesionario y me han dicho que de momento sigue la fecha, que no cree que se retrase. Lo que me imagino es que si luego le tienen que mandar a colocar lo del bluetooth y lo de las lunas se retrasara. Lee he comentado el tema del bluetooth y me ha dicho que lo colocan en un taller que es mejor que el que biene de la casa que el otro aparte de ser mas caro suele dar mas problemas, hemos quedado que cuando llegue el coche que me habise antes de colocarselo por que no me ha dejado muy convencido. Vosotros que hariais lo colocariais o no. Me ha dicho que es el parrot y que va muy bien. y las lunas ahora me dicen que lo han pedido para que vengan de fabrica con ellas y eso que quedamos en que las pondrian luego en el taller ya no se ni que creer me tiene mosqueado.


                         
                     saludos para todos

PD. si alguien tiene puesto el supuesto parrot que me comente que tal es y que tal funciona. y si puee poner alguna foto se lo agradeceria para ver como es y como queda puesto.

The Stig

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2008, 23:00:17 pm »
hoy he llamado al concesionario y me han dicho que de momento sigue la fecha, que no cree que se retrase. Lo que me imagino es que si luego le tienen que mandar a colocar lo del bluetooth y lo de las lunas se retrasara. Lee he comentado el tema del bluetooth y me ha dicho que lo colocan en un taller que es mejor que el que biene de la casa que el otro aparte de ser mas caro suele dar mas problemas, hemos quedado que cuando llegue el coche que me habise antes de colocarselo por que no me ha dejado muy convencido. Vosotros que hariais lo colocariais o no me ha dicho que es el parrot y que va muy bien. y las lunas ahora me dicen que lo han pedido para que vengan de fabricas con ellas y eso que quedamos en que las pondrian luego en el taller ya no se ni que creer me tiene mosqueado.

Con respecto a bluetooth, mejor el parrot. Supongo que te pondrán uno de la serie 3100.





Pa los más sibaritas, os podéis poner el de la serie 6100, que lleva perfil A2DP (Advanced Audio Distribution Profile). COn esto puedes transmitir del teléfono o Mp3 mediante bluetooth en stereo. Una verdadera gozada.






Por lo de las lunas en fábrica no creo que te va a tardar más y seguro que quedan mejor...

laky

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2008, 23:11:36 pm »
lo del parrot supongo que sera el 3100, tienes alguna foto de como te ha quedado en el coche, lo de las lunas me mosquea porque cuando cogi la zafi le comente que las queria de casa y me dijo que las ponian en un taller que tenian concertado y ahora me dice que las pidio de la casa. Ya le he dicho que las quiero negras las mas oscuras de todas y ha dicho como que si que no hay ningun problema. como no vengan asi me las va a mandar al taller a ponerselas oscuras . De todas forma ya veo que al final voy a acabar discutiendo con el, alguna seguro que me prepara. A la hora de vender son todo vuenas palabras pero cuando ya as firmado se jodio.

Bueno no me puedo quejar que le he sacado la zafi por 20000 e . cosmo 120 cv

The Stig

  • Visitante
Re: nueva zafira 2008
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2008, 23:26:53 pm »
No tengo fotos del parrot, ya que en principio todavía no tengo la zafi. Además si se lo pongo, lo pondré más tarde y será el de la serie 6100, ya que tengo teléfono con perfil A2DP con una buena capacidad de memoria, y sería una pena desaprovecharlo. Aunque por otra parte recuerda que también la zafira te viene con toma auxiliar, cuestión que si tienes un teléfono con conector jack te ahorras el bluetooth... el único inconveniente es tener que utilizar el micro del teéfono, no tener el mando del parrot para seleccionar los contactos y que para hacer funcionar los altavoces tendrás que darle al botón de la radio AUX.

POr lo de la fecha de entrega, no te preocupes... Tintar unas lunas, como mucho un día... Mira yo,la tengo castigada en el conce..... mea culpa, ya que decidí cambiarle de llantas a última hora. Y las que he pedido tienen un plazo de entrega de dos semanas... el cual me han confirmado que será de 3... Y si a eso añadimos que las llantas llevaban sensor de presión de nuemáticos, pues otra complicación adicional...
Esperemos que esté la próxima semanita...


Con lo de las lunas tintadas..... para gustos hay colores.... y para colores.... yo no soy partidario de tintarlas, y si me da por hacerlo pondría el tintado más suave.

Si quiere afotos para quitarte el mono aque tienes unas cuantas: