Autor Tema: bomba de combustible  (Leído 115 veces)

cuatrero

  • Visitante
bomba de combustible
« en: 04 de Febrero de 2020, 16:06:54 pm »
Hola, ¿sabe por aquí alguien donde está situada la bomba de combustible de mi coche?, (Zafira C, diesel, 130 CV), la bomba que busco es la bomba que lleva el gasoil a la otra bomba de alta presión antes de los inyectores. Gracias.
Edito: supongo que está dentro del deposito de gasoil, pero si está en otro sitio , comentadme , os lo agradezco.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:bomba de combustible
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2020, 20:00:18 pm »
Como norma general, irá como dices dentro del depósito, a ver si alguien te dice lo contrario.

cuatrero

  • Visitante
Relé bomba de gasoil
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 19:32:31 pm »
Hola, tengo un problema con la bomba del gasoil, os explico.
Cuando pongo el contacto, suena el característico sonido de la bomba de gasoil, al arrancar el coche ese ruido de funcionamiento de esa bomba sigue sonando, el coche va bien pero con el tiempo si sigue así la bomba tendrá algún fallo y lo primero que he pensado es el relé que se haya quedado cerrado y no suelta el contacto de la bomba.
¿Me podéis decir donde se encuentra ese relé, cual es y como puedo controlar su funcionamiento?. Saludos.