Autor Tema: Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?  (Leído 175 veces)

HARRISON

  • Visitante
Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« en: 17 de Enero de 2020, 12:23:48 pm »
Hola a todos.
Estoy acostumbrado a ver la temperatura, y no me acostumbro a carecer de este dato de una forma rápida y en conducción.
¿Qué habéis instalado vosotros?

Está la opción del conexión OBD que proyecta la imagen... no me convence


Este otro mola más, OBD y lectura en pantalla


Y el que más me gusta, el clásico con sonda, pero no sé dónde roscar la sonda, agradecería compartáis vuestra experiencia


El tema de "esto ya se ha hablado"... "busca en el foro"..., cuando llego al tema siempre me encuentro con el mismo muro, por eso agradecería vuestras aportaciones en este hilo o por privado.


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2020, 15:59:45 pm »
Hola @Harrison, ¿ sabes que, a través de la radio, puedes sacar la temperatura del refrigerante en la pantalla central ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2020, 16:39:25 pm »
Ese “muro” con el que dices te encuentras, es porque estarás intentando acceder a algún hilo de la zona de bricos, a la que solo se accede si tienes 50 post o más.

En cuanto a lo de la temperatura, puedes como te ha dicho el compi @Tony (Burgos), verla a través de la pantalla central, accediendo a las pantallas ocultas, dejas pulsado el botón BC de la radio hasta que suena un pitido, después vas pulsando el boton BC para ir cambiando de pantalla, en una de ellas te indica la temperatura, carga de batería....

Yo en mi caso, instalé el Módulo Confort, para que me avise de las regeneraciones del filtro, y a parte me marca la temperatura en la pantalla del coche, además de acceder a otros datos.


HARRISON

  • Visitante
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2020, 10:53:54 am »
Hola @Harrison, ¿ sabes que, a través de la radio, puedes sacar la temperatura del refrigerante en la pantalla central ?


Sí, lo sabía.., pero quiero tenerlo siempre visible ese dato. Gracias por el apunte.


Yo en mi caso, instalé el Módulo Confort, para que me avise de las regeneraciones del filtro, y a parte me marca la temperatura en la pantalla del coche, además de acceder a otros datos.



Interesante lo del módulo confort...pero estoy recién llegado. ¿Cómo se hace eso?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2020, 12:59:47 pm »
Pasa por este hilo y te empapas, ya que es donde se habla del tema y el que lo vende en España, es el compañero @GAS GAS.

Información de la Unidad Comfort

Espero te sirva, ya que no es válido para todas las B.


HARRISON

  • Visitante
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2020, 13:21:59 pm »
Muchísimas gracias por la aclaración jcarcar... no tenía ni idea..., en su día una buena inversión sin duda... ahora después de los años y los kilómetros no sé..., no lo veo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2020, 13:45:35 pm »
Pues yo lo puse hace poco mas de 2 años, y lo mejor que le pude poner a la zafi, claro, yo lo puse más por el tema de las regeneraciones y la contraria; como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena...

Yo personalmente te animo a ponerlo, ya que se ven mas datos a parte de las regeneraciones y temperatura.

HARRISON

  • Visitante
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2020, 12:33:58 pm »










Al final descarté tanto relojito chino, no me iba a fiar así que...

Cada vez que doy a la llave al menú oculto, ya me he acostumbrado... lo de ver la temperatura me obsesiona...

Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2020, 01:13:14 am »
Ya somos dos , yo también suelo llevar la pantalla oculta con la temperatura y de paso la velocidad digital  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2020, 06:19:35 am »
Yo llevo la unidad confort. O-O-O

HARRISON

  • Visitante
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2020, 10:59:38 am »
Yo llevo la unidad confort. O-O-O
Eso sí que está bien... sí señor  AmmA

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2020, 12:52:19 pm »
Elm327 y  happy y perfecto.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2020, 17:48:01 pm »

HARRISON

  • Visitante
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2020, 12:00:42 pm »
Elm327 y  happy y perfecto.
SoO SoO SoO
Desconocía el aparatejo este... he visto algún tutorial ya...
¿Con qué app lees los datos, con TORQUE?
Se me ocurre emplazar algún móvil viejo y tenerlo ahí

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Reloj temperatura refrigerante ¿qué lleváis vosotros?
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2020, 15:13:30 pm »
Vastantes cosillas.