Autor Tema: Rodamiento del compresor de acondicionador  (Leído 95 veces)

cuatrero

  • Visitante
Rodamiento del compresor de acondicionador
« en: 12 de Enero de 2020, 00:12:14 am »
Hola amigos, a ver si tengo suerte y hay algún mecánico o entendido del tema que me preocupa de mi zafira por aquí.
He notado un ruido que creo que es un rodamiento y especialmente el rodamiento de la polea del compresor ya que le he quitado la correa auxiliar y ya no suena, le he cambiado tensor, y otras dos poleas más que lleva la auxiliar además de la correa y sigue sonando por la parte del compresor, pero mi duda es que el ruido sigue sonando con el compresor arrancado y sin funcionar y creo que con el compresor parado puede sonar ese rodamiento pero funcionando el compresor no debería de sonar, ¿es así?  o estoy confundido.
Saludos.

cuatrero

  • Visitante
Re:Rodamiento del compresor de acondicionador
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2020, 23:47:06 pm »
Le he sacado la polea al compresor para confirmar que rodamiento es, si encuentro también la polea y el disco de arrastre pues también los sustituiría, pero en ningún autorepuesto de la web (oscaro , míster auto, autodoc, endado,  etc) encuentro dichos repuestos, solo el rodamiento.
Sabéis de algún otro sitio donde pueda encontrar esos repuestos? Gracias por anticipado.