Autor Tema: Despedida (no del todo)  (Leído 203 veces)

Carlos b

  • Visitante
Despedida (no del todo)
« en: 11 de Enero de 2020, 16:46:01 pm »
Buenas tardes, bueno pues presentó mi nuevo coche un Ateca FR, pero no me despido de este gran foro que siempre estaré entrando y leyéndo, la verdad es que nunca me dio grandes problemas la Zafi en los 17 años que la he tenido por lo que se la vendí a un familiar alagando su comportamiento y mecanica, a los 2 días me llama Ooo) que se ha quedado tirado a 500m  ||O de su casa, bueno ya tengo otro tema abierto donde lo cuento, en fin bomba de inyección y la reparación casi lo mismo x lo que se la vendí así que me hago cargo de la reparación y aquí paz y después gloria. Quitando estos inconvenientes encantado con mi nuevo coche y esperando que me salga la mitad de bueno que mi Zafi   <love <love <love. Sólo puedo dar las  ºWº por este foro y la gente tan amable que hay. Bueno me despido sin despedirme Saludos a todos.

Re:Despedida (no del todo)
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2020, 20:20:15 pm »
Bonito cacharro >:D, ya contarás como va.
Aún en otro modelo, parece ser el candidato con más números a sucesor de la Hija en un futuro entre medio y largo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Despedida (no del todo)
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2020, 02:13:06 am »
Bonito artefacto  Ds oO

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Despedida (no del todo)
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2020, 08:03:42 am »
Buen coche, pero ¿en serio que era necesario llevarlo a la ITV siendo nuevo?...

Bromas a parte, que lo disfrutes al menos tanto como la zafi.

Carlos b

  • Visitante
Re:Despedida (no del todo)
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2020, 16:11:17 pm »
Gracias, el Ateca es una pasada lo asentado que se le siente en la carretera, todavía  Loo: aprendiendo a usar la tecnología que lleva, el ACC es de lo mejor que he probado.
Eso sí viniendo de una Zafira el maletero de esté es diminuto, claro que para mis necesidades actuales pues me sobra, el zafira cumplió de sobra cuando mis hijos eran pequeños con todos los trastos que necesitas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Despedida (no del todo)
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2020, 11:55:11 am »
 <love <love <love <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Despedida (no del todo)
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2020, 08:56:54 am »
Enhorabuena por el cambio  O0 Pero... ¿dices que tiene menos maletero que el Zafira? ¿Mucho menos?  :P

Carlos b

  • Visitante
Re:Despedida (no del todo)
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2020, 19:52:03 pm »
Pues sobre el papel no es tanto, de 600l zafira a 510l Ateca, pero en la práctica se me hacen bastante menos, el otro dia tuve que cargar en el Ateca unos cuantos bultos que en la zafira hubieran entrado tirandolos y en este tuve que colocarlo pero que muy bien y aporrearlo <mazo <mazo <mazo un poquito.

Dino

  • Visitante
Re:Despedida (no del todo)
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2020, 23:55:00 pm »
Mu bonito el "parato".
Bromas aparte, espero que disfrutes tanto como con la Zafi, que seguro que la llevarás en un huequito de tus recuerdos.
Ya nos contarás tus nuevas sensaciones.
Nos seguimos "viendo" por aquí.