Autor Tema: Limpiaparabrisas delanteros  (Leído 104 veces)

javigachi

  • Visitante
Limpiaparabrisas delanteros
« en: 07 de Enero de 2020, 21:11:41 pm »
Hola tengo la opel zafira c y tengo que cambiarle los limpias al coche,tengo unas dudas del tamaño de los limpias,en unos sitios veo que las medidas son una 800mm y otra 700mm,y en otros 800mm y 750 mm,haber si las habeis cambiado alguno y me sacais de dudas,y ya puestos donde las habeis comprado y que marca van mejor,gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Limpiaparabrisas delanteros
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2020, 21:42:30 pm »
Yo no se de que medida serán, pero a la conclusión que llego, es que puedes coger una cinta métrica, y medir los que llevas puestos, así sales de dudas en el momento.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Limpiaparabrisas delanteros
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2020, 09:53:59 am »
Justamente cambie ayer las escobillas, las pedí por Autodoc, de la marca Champion, que me recomendaron en un hilo que abrí hace poco y las medidas son 800 para la del conductor y 700 para la del acompañante. Venían las 2 juntas en el juego que pedí para mi ZT. A parte, pedí una escobilla Bosch para atrás, creo recordar que ésta es de 350

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Fredy

  • Visitante
Re:Limpiaparabrisas delanteros
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2020, 10:44:34 am »
Yo las cambie hace poco compre unas universales a las viejas le quite el soporte y se las puse a las nuevas y listo perfectas

javigachi

  • Visitante
Re:Limpiaparabrisas delanteros
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2020, 11:50:42 am »
Gracias por contestar,mirad las que acabo de pillar y el precio tan bueno que tiene,en autodoc tambien las he mirado y salen mas o menos igual pero le tienes que añadir los gastos de envio que eran vasi 10 euros mas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk