Autor Tema: Mando apertura puertas  (Leído 7949 veces)

JUANIN

  • Visitante
Mando apertura puertas
« en: 25 de Febrero de 2008, 11:15:19 am »
Este finde he reparado los dos mandos a distancia de mi zafi. El primero y de uso diario es que se le acabó la pila y al cambiarla se rompio unas de las pestañitas que sujeta la pila; la solución para que haga contacto: le he puesto una brida fina y funcionando. El otro mando (reserva) estaba unos de los contactos del portapilas roto; solucion: con un poco de paciencia y un soldador lo recompuese y otro mando funcionando. EStoy muy contento por la hazaña. [plas] [plas] [plas] [plas] O0

penuja

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 11:26:28 am »
Pues me alegro [plas] [plas] [plas] [plas]

landete

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 11:32:01 am »
Me alegro de que hayas podido repararlos eso indica que eres un manita :DD

fleky

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 13:10:42 pm »
alguna foto de antes y despues, y lo hubieras bordado.... ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 13:47:22 pm »
Empiezas a coger practica para los bricos, sigue asi.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 14:55:27 pm »
Las famosas patillas de las pilas de los mandos que joias son  <mazo <mazo <mazo

Felicidades por el exito del brico  [plas]

JUANIN

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2008, 13:04:33 pm »
Una de la llaves me falla, la codifico en el contacto, y funciona un par de veces luego no va, la pila está bien. que puede ser. cuanto cuesta una mando nuevo en Opel. Agradecido . :'( :'( :'(

Pinsapa

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2008, 13:53:41 pm »
Puede que te cueste unos 30 euros + la codificacion

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2008, 18:54:30 pm »
Enhorabuena por el brico-reparación. A ver si ese que te falla consigues arreglarlo, porque uno nuevo no es nada barato.

el burgo

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2008, 16:52:56 pm »
 [plas] [plas] [plas]

Manoluz

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2008, 23:39:47 pm »
ya se a quien acudir  >:D >:D >:D >:D

javibiker

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2008, 08:30:52 am »
espero que no se me rompa a mi cuando cambie la pila  :-\ :-\ :-\

JUANIN

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 09:20:56 am »
Al final uno de los mandos ha quedado inutilizado, tengo que comprar uno nuevo; el otro si funciona bien le he puesto una brida pequeña sujetando la pila, y el otro sin solucion ya que lo estuve viendo con una lupa y tiene una rotura en una de las piezas y es muy dificil hacer una soldadura. :'( :'( :'( :'(

jpch1973

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2009, 12:33:39 pm »
Hola, ya estoy pidiendo ayuda de nuevo, pero de todas maneras muchas gracias ya que me han contestado  bien rapido otras consultas.   Compre una Zafirita usadita y me dieron 2 llaves (mando a distancia ), uno de ellos me iba muy bien funcionaba correctamente hasta que hace 3 dias atras solo me abre las puertas pero hay que estar poco menos que pegado a la puerta para que se active el mando y no funciona para cerrar, habia que cerrarla manualmente, pues  solo  abre.
Ya intente cambiarle la pila por otra nueva del mismo modelo pero es lo mismo solo abre y no cierra

la otra llave le cambie la pila pero no va el control no abre ni cierra solo abre de forma manual.

Si alguien sabe de esto o donde se puede reparar, le agradecerìa sugerencias 
Desde ya   garcias >:D

Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2009, 12:37:45 pm »
Una de la llaves me falla, la codifico en el contacto, y funciona un par de veces luego no va, la pila está bien. que puede ser. cuanto cuesta una mando nuevo en Opel. Agradecido . :'( :'( :'(
La codificación (hace un año y unos 9 meses) me costó unos 100 € (a causa de un hurto tuve que hacer una llave entera)
(mas los 30 que comentó Pinsapa)
Puede que te cueste unos 30 euros + la codificacion

jpch1973

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2009, 12:42:25 pm »
gracias pero en que lugar lo hiciste   el la Opel  ???

Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2009, 12:46:45 pm »
gracias pero en que lugar lo hiciste   el la Opel  ???

La llave en una cerrajería (habré de mirar la dirección, creo que por la C/ diputación BCN) y la codificación en la OPEL.

jpch1973

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2009, 13:04:36 pm »
ok.  gracias

TRULY

Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2009, 14:03:13 pm »
Hola, ya estoy pidiendo ayuda de nuevo, pero de todas maneras muchas gracias ya que me han contestado  bien rapido otras consultas.   Compre una Zafirita usadita y me dieron 2 llaves (mando a distancia ), uno de ellos me iba muy bien funcionaba correctamente hasta que hace 3 dias atras solo me abre las puertas pero hay que estar poco menos que pegado a la puerta para que se active el mando y no funciona para cerrar, habia que cerrarla manualmente, pues  solo  abre.
Ya intente cambiarle la pila por otra nueva del mismo modelo pero es lo mismo solo abre y no cierra

la otra llave le cambie la pila pero no va el control no abre ni cierra solo abre de forma manual.

Si alguien sabe de esto o donde se puede reparar, le agradecerìa sugerencias 
Desde ya   garcias >:D
es raro, has probado a programarla manualmente desde el contacto? a veces son puñeteras y o abren o cierran o ninguna de las 2 cosas, pero programandolas poniendolas en el conctacto y pulsando el boton de apertura/cierre, si esta bien el mando deberia de quedar bien

Este finde he reparado los dos mandos a distancia de mi zafi. El primero y de uso diario es que se le acabó la pila y al cambiarla se rompio unas de las pestañitas que sujeta la pila; la solución para que haga contacto: le he puesto una brida fina y funcionando. El otro mando (reserva) estaba unos de los contactos del portapilas roto; solucion: con un poco de paciencia y un soldador lo recompuese y otro mando funcionando. EStoy muy contento por la hazaña. [plas] [plas] [plas] [plas] O0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pero.............¿porque tenias las patillas rotas? ¿has intentado hacer la llave de navaja o que?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2009, 16:11:11 pm »
es raro, has probado a programarla manualmente desde el contacto? a veces son puñeteras y o abren o cierran o ninguna de las 2 cosas, pero programandolas poniendolas en el conctacto y pulsando el boton de apertura/cierre, si esta bien el mando deberia de quedar bien

Yo probaria con lo que dice Truly para ir descartando primero lo facil. O0

Y si no te funciona ya te vas a mayores.

En el manual de usuario viene explicado el procedimiento para hacer la sincronia del mando. Viene en la seccion que explica el cambio de bateria.

De todos modos es facil. Entras en el coche, cierras las puertas, pones la llave en el clausor y la situas en la posicion "contacto". Entonces pulsas el boton del mando de cerrar las puertas y lo mantienes pulsado unos segundos hasta que bajen los pestillos de las puertas.
Si ocurre esto, ya tienes sincronizado el mando. ;)

mg

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2009, 00:58:31 am »
Tengo el mismo problema, el caso es que al poner la llave en el contacto parece que se codifica, porque abre y cierra, pero sólo una vez.La pila no es porque ya se la cambié, y en el conce me dijeron que si tengo media hora y 15 euracos ellos se encargan del tema ("salvo que no aparezca una avería mayor me entiende ¿no?")...(Hombre que si te entiendo...) <cabreado
  En fin si consigo una solución (gratis) os lo cuento amigos.

 

basquetbolista

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2009, 00:49:02 am »
Hola, ya estoy pidiendo ayuda de nuevo, pero de todas maneras muchas gracias ya que me han contestado  bien rapido otras consultas.   Compre una Zafirita usadita y me dieron 2 llaves (mando a distancia ), uno de ellos me iba muy bien funcionaba correctamente hasta que hace 3 dias atras solo me abre las puertas pero hay que estar poco menos que pegado a la puerta para que se active el mando y no funciona para cerrar, habia que cerrarla manualmente, pues  solo  abre.
Ya intente cambiarle la pila por otra nueva del mismo modelo pero es lo mismo solo abre y no cierra

la otra llave le cambie la pila pero no va el control no abre ni cierra solo abre de forma manual.

Si alguien sabe de esto o donde se puede reparar, le agradecerìa sugerencias 
Desde ya   garcias >:D
Con el paso del tiempo y con el uso, las llaves se van desgastando, me refiero concretamente a los botones de mando, sucede que con el uso  ya no llega a responder como cuando la compramos es decir, al primer toque.  Quiza lo que necesites es aplicar un poco mas de presion en el boton-mando que no cierra,  en ocaciones (como me ha pasado a mi ), no hace contacto total por lo que se requiere usar un poco de maña y fuerza  para lograr que abra o cierre o de plano abrir la llave (el mando) y revisar mas a fondo el problema y si eres manitas te daras cuenta del mismo.  O0

MIGELO

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2009, 12:42:28 pm »
a mi me ocurrio algo parecido y resulta que no abria ni cerraba,despues del acojone me di cuenta que aparque cerca de una comisaria y claro ellos tienen desactivador de ondas o como se llame,lo dicho un susto

basquetbolista

  • Visitante
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2009, 03:31:10 am »
Solamente agregar que al igual que jpch1973, mi llave solo abria pero no cerraba y como les he dicho, a veces hay que echarle maña al asunto asi que  la destape y  haciendo un poco de presion en la pila al mismo tiempò que oprimia  los mandos, localize el lugar idoneo donde abria y cerraba y ahi pues le puse  un pedacito de plastico de tal manera que  al cerrar la tapita del mando le presionara un poco la pila y ¡eureka¡ abre y cierra como si fuera nueva. La llave de respuesto esta como nueva pero la mia  por traerla en el bolsillo y con el uso constante pues se va desgastando. saludos  O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Mando apertura puertas
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2009, 23:11:25 pm »
Pues ahora me ha tocado a mí el tema del mando.
Hace cosa de 20 días cambié la pila y sincronicé con el contacto. Perfecto.
Esta tarde me falla. La vuelvo a sincronizar y ok, pero al tercer intento vuelve a fallar. Repito la operación pero a los 10 min. vuelve a fallar.
Mañana desmontaré el mando a ver que tripa se le ha roto. >:(
Salvo que alguien me dé una poción mágica para arreglarla (a parte de lo aquí leído) O0
Bye