Autor Tema: Ventajas por la NO PORTABILIDAD  (Leído 4639 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« en: 25 de Febrero de 2008, 10:38:56 am »
Buenas!! quiero explicaros mi experiencia con distintas compañias por si quereis alguno probarlo y tener algun descuentillo especial en las facturas de vuestro movil.
hablo siempre de contrato:

En diciembre del 2006 me llama movistar para hacer una portabilidad con ellos y me hace una oferta del 20% de descuento en factura durante 6 meses (yo soy de orange)
a mi me faltaba un mes para terminar mi compromiso con orange ya que decidi renovar un telefono y tenia contrato de permanencia.
En enero del 2007 ya no tenía el contrato de permanencia y me podia cambiar de compañia sin coste alguno, llamé a movistar y hice la portabilidad. al dia siguiente me llamo orange para hacerme una contraoferta del 30% durante 6 meses. (inmediatamente cancele la portabilidad) y me volvio a llamar movistar ofreciendome el 30% durante un año y también la acepte, y seguidfamente orange me hizo el 40% durante un año (y la acepte, ya no me llamaron mas)
todo esto ofreciendome terminales, pero yo no queria ninguno ya que lo hacen para que adquieras un compromiso con ellos y la verdad es que no me caso con ninguna compañia de estas.
en diciembre del 2007 sabiendo que el chollo se me terminaba, llame a orange y le pregunte si ahabia alguna forma para que me siguiera esta oferta, (ellos me lo negaron, y despues de mucho insitir, se les escapo: yo no puedo decirte nada sin que me envies una portabilidad de otra compañia)
Pues el miguel hizo lo propio, llamo a movistar y me ofrecieron el 20% durante 6 meses. me llamo orange al dia siguiente y les dije que tuve un problema con ellos al cambiarme el tlf y no se soluciono en 4 meses. y que me iba a movistar. me hicieron el 30% durante un año. y tenia una semana para decidirme ya que ya habia aceptado a movistar. y les dije que queria el 40% . pero era imposible si no me cojia un terminal, y yo no queria terminal.
y al final me volvi a quedar con orange...

a si que durante el 2007 un desc del 40%
y el 2008 un desc del 30%

ya lo sabeis chicos esa es mi experiencia probarlo alguno si os quereis ahorrar un duro y ya me contareis...

theboarder

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 10:59:05 am »
 :DD :DD :DD :DD

lo se ... pero no siempre sale bien.....

tenia YA.com en casa ... y salio una oferta de Orange con cuota, tele, y ADSL ... les dije que si ... traspapelaron la solicitud. tardaron mes y medio en pedir a ya.com el cambio .... y 6 meses a telefonica ... si si ... 6 meses ....

Luego que si la tele no esta disponible para donde vivo (de hecho creo que no la tienen en ningun sitio, ya que ni en Barcelona ciudad la dan) ...pero en su pagina siguen diciendo que si....

luego que si un regalo, que si lo otro .... siempre que les envies la 1ª factura .... aun no la he visto .... (tampoco se lo voy a decir) ....

luego su "super" router live box .... no tiene boton de encendido ... esta siempre puesto .... vale que la clave para acceso WIFI es chunga y ademas tiene una seguridad adicional.... pero .... luego ahora mismo tengo un problema que con el PC sobremesa no puedo entrar a internet ... ni al wifi ... solo con el portatil .....


A punto estoy de maldecir la hora en que me cambie .....

Tatlan

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 11:03:23 am »
Luego Miguel quejate de los que van a regataerte el precio del coche  >:D  >:D

Si es que compres lo que compres has de ir siempre "preparado" sino te la clavan.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 11:04:49 am »
Luego Miguel quejate de los que van a regataerte el precio del coche  >:D  >:D
Touche!  :DD  Tocado y hundido  >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 11:17:28 am »
Yo no me quejo....
Pero creo que son dos cosas distintas, a mi me han dado un pesimo servicio. ya que pedí y recalque que queria un modelo de telefono especifico y luego me traen otro, todo esto con una serie de problemas.
ademas estamos hablando de orange y movistar...  no de miguel y de juanito (dos comerciales de opel que viven y comen de vender coches)
creo que si yo me cambio de compañia a nadie le puede llegar a molestar, soy un numero mas que lo maximo que factura son 100 euros al mes, y nadie trabaja para mi exclusivamente nis e hace una venta personalizada,

wino

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 19:13:07 pm »
Estoy igual que tu Miguel, tengo un 40% descuento durante un año con orange porque hice el amago de irme a movistar  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2008, 19:56:51 pm »
Pero todo eso es mucho jaleo, ¿no?  :P

danu26

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2008, 19:59:33 pm »
Yo eso lo he echo con varias cosas unas de ellas las del telefono, yo soy de movistar y telefonica.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2008, 20:04:27 pm »
Pero todo eso es mucho jaleo, ¿no?  :P
Hombre si, pero son una media de 40 euros cada mes, merece la pena

nomtoni

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2008, 21:59:28 pm »
Hombre si, pero son una media de 40 euros cada mes, merece la pena

Saben a quien hacer buenas ofertas ya que ven tu consumo, a mi que consumo lo mínimo no me ofrecen tanto. Aún así, estoy disfrutando de 6 meses al 30% en Vodafone haciendo un "amago" de portabilidad, además conseguí un Nokia N70 por 19 euros, eso sí, 18 meses más de cárcel.

fleky

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2008, 00:11:14 am »
Hombre si, pero son una media de 40 euros cada mes, merece la pena

Saben a quien hacer buenas ofertas ya que ven tu consumo, a mi que consumo lo mínimo no me ofrecen tanto. Aún así, estoy disfrutando de 6 meses al 30% en Vodafone haciendo un "amago" de portabilidad, además conseguí un Nokia N70 por 19 euros, eso sí, 18 meses más de cárcel.
Yo no tenia un gran consumo, (maximo 30) y me dieron aparte del telefono, 1 año al 40%, varios modulos de ahorro gratis y como les dije que lo queria quitar porque me habia cambiado la situacion y no iba a llegar al minimo, me han quitado el consumo minimo (osea si gasto 1 euro me cobra 0.60 cetn)...  ;), con 18 meses mas de carcel tambien  ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2008, 00:46:47 am »
Bueno yo no habia visto esto hasta ahora O0
Yo he llamado a Movistar hoy que es con la compañia que tengo tres telefonos con numeros distintos para ver si me regalaban un telefono ya que llevo 7 años con ellos y el mio ya no anda muy bien y lo que tengo claro es que no compro ni un telefono mas <mazo
bueno pues me dice la señorita que no me pueden regalar un telefono a lo que yo le respondo que muy bien pues quiero dar de baja todos los telefonos que me voy a Orange o Vodafone.
Pues me dice que muy bien que vaya a Orange o Vodafone y que les diga que quiero hacer una portabilidad y ya esta <cabreado <cabreado
¿tendria que hacerla para que vea que voy en serio?
¿Una vez que haces la portabilidad te puedes hechar para atras si Movistar te dice que te lo regalan ellos el telefono?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2008, 00:56:20 am »
Imagino que dependerá de tu consumo, pero es posible que en cuanto vean que Orange o Vodafone les pide dar de baja ¡tres! teléfonos te llaman de Movistar escopeteados y creo que sí puedes echarte atrás. Es lo que dice que ha hecho Miguel en el primer post ¿no? <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2008, 00:58:16 am »
Hombre mi consumo sera de unos 80 € todos los meses entre los 3 telefonos
Pero digo yo que algo de cariño me tendran despues de 7 años con ellos :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2008, 00:59:09 am »
En cuanto a fidelidad estos no conocen ni a su madre... >:(

fleky

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2008, 21:03:17 pm »
¿Una vez que haces la portabilidad te puedes hechar para atras si Movistar te dice que te lo regalan ellos el telefono?

Si, en cuanto llames a otra compañia para solicitar la portabilidad, a los 2 dias te llama movistar para confirmar que la has pedido, y a los 3 para preguntarte porque y te hacen contra-oferta.
un par de dias despues te llama la Nueva compañia (o te manda un mensaje) para confirmarte día de portabilidad, y ellos mismos te dicen (sino preguntas) a partir de cuando es irreversible la portabilidad. normalmente la portabilidad se hace efectiva en 15 dias y te puedes echar atras en los 10 siguientes.

ESto es fruto de mi experiencia. NO intenten hacerlo en casa sin un profesional al lado.  ;D ;D ;D

dales caña, y a negociar >:D O0

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2008, 23:44:35 pm »
¿Una vez que haces la portabilidad te puedes hechar para atras si Movistar te dice que te lo regalan ellos el telefono?

Si, en cuanto llames a otra compañia para solicitar la portabilidad, a los 2 dias te llama movistar para confirmar que la has pedido, y a los 3 para preguntarte porque y te hacen contra-oferta.
un par de dias despues te llama la Nueva compañia (o te manda un mensaje) para confirmarte día de portabilidad, y ellos mismos te dicen (sino preguntas) a partir de cuando es irreversible la portabilidad. normalmente la portabilidad se hace efectiva en 15 dias y te puedes echar atras en los 10 siguientes.

ESto es fruto de mi experiencia. NO intenten hacerlo en casa sin un profesional al lado.  ;D ;D ;D

dales caña, y a negociar >:D O0

O0 lo intentare como dices ya os contare que pasa

El Vassco

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2008, 07:09:14 am »
ha que la lias como con el internet :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
y encima te lo pone "NO intenten hacerlo en casa sin un profesional al lado"
que la de los minibares te va a dar  <mazo <mazo <mazo
 

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2008, 08:57:18 am »
exacto penuja, ellos no te toman en serio hasta que la otra compañia no solicita la portabilidad... en tonces es cuando te ahcen la oferta, yo nunca cojo movil, pero esto depende de cada uno, tu piensa que yo me ahorro antes con el 40 durante un año y ahora el 30 durante otro año cerca de los 40 euros menusles. y cada año puedo volver hacer la jugada por que no tengo compromiso de permanencia con nadie.

un saludo y suerte, pero ya veras las constestaciones son rapidas

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2008, 11:36:22 am »
exacto penuja, ellos no te toman en serio hasta que la otra compañia no solicita la portabilidad... en tonces es cuando te ahcen la oferta, yo nunca cojo movil, pero esto depende de cada uno, tu piensa que yo me ahorro antes con el 40 durante un año y ahora el 30 durante otro año cerca de los 40 euros menusles. y cada año puedo volver hacer la jugada por que no tengo compromiso de permanencia con nadie.

un saludo y suerte, pero ya veras las constestaciones son rapidas
La semana que viene que tengo mas tiempo me pasare para hacer la portabilidad, ya os contare O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2008, 11:38:55 am »
exacto penuja, ellos no te toman en serio hasta que la otra compañia no solicita la portabilidad... en tonces es cuando te ahcen la oferta, yo nunca cojo movil, pero esto depende de cada uno, tu piensa que yo me ahorro antes con el 40 durante un año y ahora el 30 durante otro año cerca de los 40 euros menusles. y cada año puedo volver hacer la jugada por que no tengo compromiso de permanencia con nadie.

un saludo y suerte, pero ya veras las constestaciones son rapidas
La semana que viene que tengo mas tiempo me pasare para hacer la portabilidad, ya os contare O0
a donde te vas a pasar?? si es por telefono... no vayas a ninguna oficina que no es lo mismo

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2008, 11:52:40 am »
Si yo quiero quedarme en la mia pero lo que quiero es que me regalen el telefono
A donde tengo que ir entonces??

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2008, 12:14:13 pm »
Si yo quiero quedarme en la mia pero lo que quiero es que me regalen el telefono
A donde tengo que ir entonces??
1 llamas a orange y le difces: soy de movistar pero estoy pensando en hacer una portabilidad con vosotros que ofertas teneis? sea  la que sea (como quieres seguir con movistar) la aceptas le das todos tuis datos para que den baja en movistar con tu autorizacion
2 esperas al dia sguiente max 2 dias, te llegara un sms para que llames tu, o directamente te llamaran ellos.
3 espones lo que quieres para seguir manteniendo las 3 lineas con movistar.

PD: penuja es dificil que den un tlf especifico. si no lo tienen en oferta creo que es dificil que te lo den, pero vamos intentalo (un terminal fijo que te llevas)

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2008, 12:16:57 pm »
 O0 Miguel probare a ver que me dicen [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Ventajas por la NO PORTABILIDAD
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2008, 12:22:35 pm »
Y el telefono estaba pensando en el n 95 pero va ha ser que no me lo van a dar :DD :DD :DD