Autor Tema: Anular EGR  (Leído 24 veces)

manolete

  • Visitante
Anular EGR
« en: 03 de Diciembre de 2019, 21:10:53 pm »
Yo antes sí que lo hacía cada año  O0 , pero desde que la EGR está descansando he de decir que este no se ensucia nada de nada  O0 <love
Hola, cuéntanos como hiciste descansar la erg yo puse una tapa con orificio en el centro.  Loo:


Nota  p:)
Hilo segregado de
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,54930.50.html

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Anular EGR
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2019, 23:30:51 pm »
Anulada electrónicamente  O0

manolete

  • Visitante
Re:Anular EGR
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2019, 10:14:37 am »
Anulada electrónicamente  O0
Ok, ya limpié la mia y borre el código de error, cuando la pruebe os cantaré si sale de nuevo el error 0400A.
Por cierto sabéis si opcom esta también para Android?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Anular EGR
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:21:43 am »
Hola a todos:


Este hilo corresponde a tutoriales..., y concretamente al sensor MAP

¿Podéis dejar de preguntar en los tutoriales por cosas que no tienen que ver con el mismo, como en este caso por el opcom, y comentar respecto de temas que tampoco se corresponden con el MAP?

Con esto lográis (gracias chicos  X'-X), desvirtuar el foro, mezclar información y que se vaya éste GRAN foro a la...

Un saludo  O0

manolete

  • Visitante
Re:Anular EGR
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2019, 14:55:33 pm »
Hola a todos:


Este hilo corresponde a tutoriales..., y concretamente al sensor MAP

¿Podéis dejar de preguntar en los tutoriales por cosas que no tienen que ver con el mismo, como en este caso por el opcom, y comentar respecto de temas que tampoco se corresponden con el MAP?

Con esto lográis (gracias chicos  X'-X), desvirtuar el foro, mezclar información y que se vaya éste GRAN foro a la...

Un saludo  O0
Perdón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Anular EGR
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2019, 10:01:46 am »
Perdón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nada hombre..., se que en ocasiones frustra buscar y no encontrar, éste es un foro con  muchísima información, pero hemos de evitar mezclar, porque entonces... ee

Un saludo  O0