Autor Tema: Apoyabrazos  (Leído 79 veces)

ZarZafira

  • Visitante
Apoyabrazos
« en: 14 de Diciembre de 2019, 16:06:52 pm »
Hola muy buena, a ver si alguien me ilumina, ya que no veo nada por ahí, el tema es que mi Zafira es de las que no lleva apoyabrazos, viendo por internet he visto varios desguaces que venden el "Flex console" que me sale casi más barato que unos ARMSTER específicos que venden, aparte que queda mejor en el coche claro

El tema es que no tengo ni idea de cómo se podría desmontar el que tengo de serie ni si se podría acoplar el Flex...

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Apoyabrazos
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2019, 07:12:12 am »
Creo que somos muchos a los que nos gustaría poner la Flex console, el problema es que solo la llevan las de freno de mano electrónico, básicamente porque con tanta caja no hay sitio para el mecánico,así que si no me equivoco tendremos que seguir con lo que tenemos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:Apoyabrazos
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2019, 10:08:17 am »
Creo que somos muchos a los que nos gustaría poner la Flex console, el problema es que solo la llevan las de freno de mano electrónico, básicamente porque con tanta caja no hay sitio para el mecánico,así que si no me equivoco tendremos que seguir con lo que tenemos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Muchas gracias!, No sabía cómo iba lo del freno de mano en los del Flex. Asunto aclarado entonces, me tendré que pillar alguno de los otros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk