Autor Tema: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!  (Leído 889 veces)

TRULY

EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« en: 24 de Febrero de 2008, 19:03:45 pm »
Hola chicos como sabeis ya tengo el nuevo ordena pero no es oro todo lo que reluce porque tengo varios problemillas, entre ellos el tema de los PLUGINS ¿QUE ES ESO? siempre que visito una pagina que tenga no se algo animado o algo asi, me dice que debo descargarme unos plugins pero lo intento y me da error. a ver quien me puede decir lo que hacer.

Por otro lado, el teclado que tenia antes se lo he dejado porque me gusta mas para escribir rapido que el que venia con el ordena, pero al rato de no utilizarlo  (por ejemplo 15 min) se me bloquea y no me permite seguir escribiendo y tengo que reiniciar el ordena para que se desbloquee. ¿que hago? ¿voy a tener que poner el otro teclado? este teclado es un Hp y no creo que debiera tener problemas de compatibilidad.
Y la última tambien referente al teclado: Tengo los dos navegadores instalados el explorer y el mozilla y me gustan cosas de ambos, por ejemplo ahora estoy con mozilla porque escribo rapido sin comerme letras, pero es que con el explorer es imposible, no se a que es debido, por otro lado, el explorer lo conozco y el mozilla aun no y no se como añadir los favoritos.
Ademas con el mozilla me saltan paginas de publicidad y me dice continuamente que el ordenador esta infectado y tal asi que  <mazo <mazo <mazo me cago en el vista y en su puñetera mama  <mazo <mazo <mazo <mazo

Hago un Llamamiento a el Sr Daystech para esta ayuditaaaaaaaaaaaaaa por fuenlaaaaaa o si no tendre que molestarte y llamarte por  <movil

sercofa

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2008, 19:28:49 pm »
Pues yo también tengo el vista y es un palazo. Estoy deseoso de ver a un familiar informático y que me instale el XP de nuevo.


TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2008, 22:20:26 pm »
si no tienes capada la bios...................

Pinsapa

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2008, 22:45:14 pm »
Yo tambien tengo el *** Vista y estoy padeciendolo como vosotros.

Me estoy planteando seriamente el pasarlo a XP, pero no sé si se podrá hacer o si tendré algo capado.

A mi tambien se me comen letras con el Iexplorer, y en mi caso es un portatil, o sea, que el teclado es 100% compatible en el sistema. Se lo achacaba a que no apretara lo suficiente las letras, pero ya veo que no soy al unico que le ocurre eso.

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2008, 23:44:16 pm »
no fastidies a ti tambien rafa? pero porque se comen letras? con el mozzila no pasa

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2008, 23:44:58 pm »
y el tema de los plugins?

DiegoMAN

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2008, 00:14:17 am »
¡¡ Viva Gillermo Puertas !!  :DD

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2008, 00:15:24 am »
menudo payaso el BILL, la lastima es que no se arruine el muy perro  <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2008, 00:47:15 am »
kieres ayuda... ponte el xp

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2008, 12:32:09 pm »
En cuanto a lo del teclado y los plugins no sabría decirte, pero para los favoritos de Mozilla ve a "Marcadores" y para añadir un favorito haz clic en  "Añadir esta página a marcadores..." En "Administrar marcadores" te sale una ventana de explorador donde puedes organizar los favoritos por carpetas o incluso arrastrarlos hasta la barra del navegador, importar tus favoritos que tengas en otros navegadores (p.ej. IExplorer), etc.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2008, 13:04:24 pm »
Por cierto para los que tengais el Vista,ya ha salido el primer SP1 de actualizacion,pero de momento solo esta en ingles

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2008, 13:12:46 pm »
Por cierto para los que tengais el Vista,ya ha salido el primer SP1 de actualizacion,pero de momento solo esta en ingles
Oficialmene estara para para mediados de marzo, y por lo que parece cambiara el kernell del sistema al mismo que el windows server 2008, por lo k tiene buena pinta... habra que esperar.

Haber chicos ¿a que os referis con lo de que se come letras el iexplorer? yo tb tengo vista en el portatil y no tengo ese problema.
Truly con respecto a los plugins me imagino k tendras problemas con mozilla y no con iexplorer, eso es pk para el mozilla (firefox supongo) hay muchos plugin que hay que descargarlos manualmente e instalarlos despues, pero eso es por el firefox no por el vista.

Ahora que el Vista esta todo el dia pidiendo permiso para todo es verdad, un poco plasta es, pero se puede desactivar....

Creo k ya lo he comentado alguna vez, pero yo he sido retractor del vista hasta que me he decido a utilizarlo (por motivos laborales) y la verdad que tiene sus fallos, pero no lo veo tan malo... lo que pasa es que ya no nos acordamos de cuando empezamos con Xp, ni con el 98 (todavia recuerdo como le salio un pantallazo azul de error a Bill Gates en plena presentacion del windows 98  ;D ;D)...

apezeta

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2008, 16:38:17 pm »
Por algún lugar he leído que Windows tiene una herramienta, que para quien tenga el Vista que lo pase al XP.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2008, 17:46:49 pm »
Eso era para las versiones "ultimate" y "corporate" por el problema de compatibilidad de programas diseñados para versiones anteriores..

daystech

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008, 21:15:51 pm »
Buenas a todos, cuando quieras Truly, dame un toque esta semana porque la que viene me voy a currar a Burgos.

El vista es un coñazo pero ultimamente los equipos de marca vienen con la bios capada y no se puede instalar el XP como lo estabamos haciendo hasta ahora. Con los clonicos no hay problemas

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2008, 22:28:25 pm »
kieres ayuda... ponte el xp
en que estas pensando pepe? no has leido que no se puede, que esta capada la bios  :-\

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2008, 22:32:31 pm »
fxagiler, lo de comerse las letras es eso, que se come las letras, es decir: si escribes rápido tienes que estar corrigiendo continuamente porque se te come las letras, cosa que en el mozilla no ocurre, por ello yo entro al foro desde mozilla por el tema de las letras. Ademas y como el telcado que tenia antiguo no debe ser compatible porque se bloqueaba al tiempo de estar parado he decidido ponerle el que venia en el equipo, que es bastante peor para escribir rapido ya que no es mecanico sino de membranas.

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2008, 22:33:07 pm »
a ver si puedo llamarte un dia de estos aunque no te preocupes que tampoco me corre tanta prisa David. Gracias

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2009, 23:46:05 pm »
sigo con el problema de comerme letras. cuando estoy con el explorer, no puedo escribir rapido porque no salen todas las letras, en cambio con el mozzilla si que va bien. ¿a que es debido?

muchas thanks

Enrique

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2009, 23:53:37 pm »
 :o :o :o :o :o,hayyyy miguelin siento mucho no poder ayudarte en el tema pero le preguntare a ana!

feantre

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2009, 00:03:59 am »
deja el explorer de los cohones y descargate el Crome O0

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 00:05:24 am »
no si el explorer no suelo utilizarlo pero cuando me toca, me toca las pelotillas. tengo tambien el de google el opera. voy a ver el crome ese  O0

feantre

  • Visitante
Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 00:09:47 am »
es el google crome para mi es el mas rapido O0

TRULY

Re: EL VISTA ESTE NO HACE MAS QUE PEDIR COSAS ¡¡¡ AYUDA !!!!
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 00:10:19 am »
es el google crome para mi es el mas rapido O0
ahora mismo estoy navegando con el