Autor Tema: CAR ANDROID  (Leído 143 veces)

rtobalina

  • Visitante
CAR ANDROID
« en: 09 de Diciembre de 2019, 09:25:00 am »
Buenas,

estoy venga a dar vueltas por el foro y me surgen algunas dudas, a ver si me podeis echar una mano.

El caso es que estoy mirando para cambiar el equipo de mi Zafira B (el CD30MP3) por un car android 2DIN.

He visto que hablais de unas cuantas y me surgen algunas dudas:

- ¿En todas se puede usar el Waze como navegador?
- ¿En todas se puede usar Spotify?
- ¿Todas tienen radio DAB?
- ¿Todas tiene manos libres y que calidad de sonido tiene? tengo instalado el típico Parrot y va de lujo.

Y después de todo esto cual recomendais????

Gracias.

algoig

  • Visitante
Re:CAR ANDROID
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2019, 06:46:06 am »
Te toca mirar modelo a modelo si cumple con lo que necesitas, leyendo a los compis con sus valoraciones.
Lo de la calidad del sonido es algo relativo, según cada persona varía la apreciación.


zafiBcosmo

  • Visitante
Re:CAR ANDROID
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2019, 11:26:26 am »
las radio android para el coche no son mas que una tablet android pero con la forma exterior de radio de coche, asi que, podrás instalar cualquier aplicacion exactamente igual que en cualquier tablet android (o móvil android). Con esto la mayoría de tus preguntas quedan resueltas.

Si tienes tablet android, prueba a instalarle las app que te interesen, te servirá como test de la radio.

Waze: si, por supuesto
Spotify: claro, tambien
Radio DAB: esto ya no lo tengo muy claro, puede ser que no, pero vamos antes de comprarte la radio lee las caracteristicas y especificaciones y ahi se indica si tiene o no dab
Manos libres: si, claro, tambien indicado en las caracteristicas y especificaciones del anuncio

rtobalina

  • Visitante
Re:CAR ANDROID
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:59:34 pm »
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk