Autor Tema: Que diferencias hay entre la radio CD30 y CD30 con Bluetooth  (Leído 77 veces)

Zafira Sleeper

  • Visitante
Que diferencias hay entre la radio CD30 y CD30 con Bluetooth
« en: 08 de Diciembre de 2019, 00:56:54 am »
Tengo un zafira 2005 Cosmo con la radio CD30 (la de pantalla de "alta resolución") y no se que diferencias hay entre la que no tiene Bluetooth y la que lo tiene.

También quería saber si hay algún adaptador de Bluetooth para la radio, sería preferible que no la tuviese que cambiar (por cuestiones estéticas).

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Que diferencias hay entre la radio CD30 y CD30 con Bluetooth
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2019, 18:34:23 pm »
Consejo: tira esa cd30 a la basura

Las únicas con Bluetooth originales de opel son las touch&connect y por lo que cuentan, a la basura también

Las diferencias, pues eso Bluetooth y navegador malisimo
Monta una 2din Android que ya viene con todo y queda incluso mejor que la original, tienes muuuuuuuuchos hilos al respecto

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Que diferencias hay entre la radio CD30 y CD30 con Bluetooth
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2019, 19:19:10 pm »
Hola Zafira Sleeper. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, las cosas que has dicho, no tienen nada que ver unas con otras. No se a que te refieres con lo de la pantalla de alta resolucion, ya que hay 3 tipos de pantalla. La BID, GID y CID. Hay un hilo que habla sobre el tipo de pantallas que llevamos en la Zafira. Si usas el buscador del foro, desde la pagina de "Inicio", te saldra algun que otro hilo que hable de ello.
Radios, habia diferentes modelos. La mas basica era la CD30. Despues habia la CD30Mp3, que se diferenciaba por que leia discos en formato Mp3. Y despues habia otras 2 o 3 radios mas, que subian de precio mas todavia, por llevar navegador, por ejemplo.
Y lo del Bluetooth, era un modulo que se ponia aparte, que no tenia nada que ver con el tipo de radio. Yo, por ejemplo, tuve la radio CD30Mp3 montada con el Bluetooth. Ahora, tengo otra radio 2DIN.
Lo mejor, es poner una radio 2DIN, como te ha dicho el compañero, te saldra mas barata que andar montando otras cosas.