Autor Tema: bomba inyeccion diesel siemens doble conector  (Leído 172 veces)

legade

  • Visitante
bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« en: 30 de Noviembre de 2019, 17:04:49 pm »
Hola a todos, se me ha roto la bomba inyectora de la zafi, es una siemens de doble conector,  ¿me podeis decir algun sitio donde las reparen? he encontrado uno en castellon, pero piden 1200€ y por ese precio no voy a poder reparar. si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano. he leido algo de que si pongo otra bomba distinta a la mia, habria que reprogramar para quitar el error y poder desbloquear el inmovilizador, ¿ que me decis de esto?. saludos para todos

popi1810

  • Visitante
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2019, 14:14:17 pm »
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=reparar+vp44+psg16 mira todo lo que tienes.Para poner otra bomba de segunda mano tendrias que tener el inmovilizador de esa bomba o ir a lo opel para que te la casaran y si es nueva,tendrias que copiar la vieja y poner esa copia a la nueva.Esos 1500 no seran haciendote ellos todo el trabajo?

legade

  • Visitante
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2019, 06:33:34 am »
Hola, piden 1200€ solo por reparar la bomba, probare a llamar al sitio que me has dicho, como es siemens en vez de bosh, no se. si es que la bomba es distinta y la reparan ellos en exclusiva, lo dicho, gracias por responderme,saludos y ya pondré como ha ido.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2019, 20:41:19 pm »
Hola, piden 1200€ solo por reparar la bomba, probare a llamar al sitio que me has dicho, como es siemens en vez de bosh, no se. si es que la bomba es distinta y la reparan ellos en exclusiva, lo dicho, gracias por responderme,saludos y ya pondré como ha ido.

¿De donde eres?, porque no lo pones ni en tu presentación ni en tu perfil (que no está relleno), ya que yo tengo un amigo que le repararon una bomba de la 2.2 cerca de Madrid por unos 600€.

legade

  • Visitante
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2019, 21:46:57 pm »
Hola, soy de Linares en la provincia de Jaén, estoy mirando en la web a ver donde lo hago, resulta que la bomba es la bosh de doble conector y no siemens con lo que hay bastantes mas sitios que la reparan aunque es mala fecha, ya informare.saludos a todos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2022, 11:11:36 am »
Se que el hilo tiene tiempo. Pero recuerdo que se comento este tema . Casualmente he visto que hay un taller en lucena que se llama rtc motorsport que las repara y codifica. Por eso dejo la solución en caso de que alguien lo necesite

torito1544

  • Visitante
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2022, 01:34:31 am »
Hasta donde yo sé, las de 2 conectores no se pueden reparar,  te ponen de desguace y codifican,  aquí en Madrid solo hay un sitio, automóvil pablo, te da 3 meses de garantía y 800 todo, bomba y ponerla. Una nueva si la encuentras te puede salir por 2000, 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2022, 13:29:38 pm »
RTC SPORT.
C. de la Electricidad, 6, 14900 Lucena, Córdoba
957 51 45 11.

Este es el taller correcto.
En una aplicación movil me dijeron que en Málaga hay bomberos que arreglan esto también. Es cuestión de preguntar torito1544.

torito1544

  • Visitante
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2022, 15:03:03 pm »
A mi lo de no reparar me lo han dicho 3 bomberos de Madrid, y solo uno de ellos me la puso, de desguace, los otros no corrían el riesgo de poner de desguace, si entra alguien que sepa de verdad que comenté si los tiros no van por que la placa electrónica no tiene reparación, si GM no facilita el despiece de esas bombas...las de un conector las reparan enteras, elctronica, mecanica... preguntar pregunte y mucho, y hablar un rato, lo que me quedo claro de todo es eso, que no tiene reparacion, que te dicen que la reparan?hombre si es una junta o algo claro..Será difícil que sepas si no te han metido una de desguace, a ver si te dan 2 años de garantia

popi1810

  • Visitante

torito1544

  • Visitante
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2022, 19:43:39 pm »
Cita de: popi1810 link=topic=79713.msg1048305#msg10483
05 date=1658851435
Otro más https://reparaciontotalvp44.com/centralita-vp-44-psg-16-2/

La de 2 conectores no reparan, es uno con los que hablé, también otro conocido es un bosch car service de fuenlabrada creo y lo mismo.... hablé con unos 15 talleres conocidos de Madrid...

popi1810

  • Visitante
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2022, 20:33:30 pm »
 ||O ||O ||O ||O pues no sé por qué ponen eso en la pagina

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:bomba inyeccion diesel siemens doble conector
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2022, 18:44:17 pm »
Para hacerse propaganda. Sabe dios Noo