Autor Tema: BRICO: Red para los huecos laterales del maletero Zafira B.  (Leído 163 veces)

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
BRICO: Red para los huecos laterales del maletero Zafira B.
« en: 29 de Noviembre de 2019, 01:34:48 am »
Llevo ya muchos años con mi Zafira B y siempre me he preguntado porque Opel no puso en los huecos laterales del maletero una tapa o algo que sujete lo que podamos meter en ellos. Cualquier cosa que pongas acaba cayendo al maletero.

Pues este año me he decidido a solventar el asunto y después de unas compras en aliexpress y ebay con sus interminables semanas de envío, por fin lo he terminado y os lo muestro en este brico.
Espero que os guste y alguno se anime.

La solución consiste en una red elástica cerrando los huecos y sujetas con corchetes.

El coste ha sido muy económico, tan solo 11,20€: 4,76€ dos redes organizadoras y 6,44€ 20 corchetes (me han sobrado 10 para otros "apaños").

Creo que ha quedado bastante bien y por fin podré llenar de trastos esos dos huecos hasta ahora inútiles.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: Red para los huecos laterales del maletero Zafira B.
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:24:33 am »
Buena solución  AmmA T_T Ds

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:BRICO: Red para los huecos laterales del maletero Zafira B.
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:30:05 am »
Muy buena la idea y muy bien explicado el brico.  T_T T_T
Un inconveniente que le veo. Ya lo has llenado y seguro que estas buscando otras redes, para aprovechar el hueco que hace el triangulo de la ventanilla.  :DD :DD Siempre vas a buscar mas sitios donde guardar los trastos y cuando toque limpieza del interior, vas a necesitar un almacen donde guardar todos los trastos que habia en la Zafira.  XDD XDD

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
BRICO: Red para los huecos laterales del maletero Zafira B.
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2019, 17:01:52 pm »
Buena solución en tu caso, pero para los que llevamos las guias del Flex Organicer, existe una red para el lateral (yo tengo solo una), que viene a hacer lo mismo que has hecho, y sirve como “bolsillo” tal cual has hecho con la linterna, yo la uso para llevar las bolsas de la compra vacías.

Ahora mismo es que he dejado el coche en el taller por un golpe, pero si quieres, cuando me lo entreguen, le hago fotos y ves que el resultado es el mismo, y encima tengo ganchos para colgar las bolsas de la compra cuando están llenas y así no vuelquen:

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:BRICO: Red para los huecos laterales del maletero Zafira B.
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2019, 22:03:27 pm »
Buena solución en tu caso, pero para los que llevamos las guias del Flex Organicer, existe una red para el lateral (yo tengo solo una), que viene a hacer lo mismo que has hecho, y sirve como “bolsillo” tal cual has hecho con la linterna, yo la uso para llevar las bolsas de la compra vacías.

Ahora mismo es que he dejado el coche en el taller por un golpe, pero si quieres, cuando me lo entreguen, le hago fotos y ves que el resultado es el mismo, y encima tengo ganchos para colgar las bolsas de la compra cuando están llenas y así no vuelquen:
Tengo preparado un Flex organizer casero que en breve pondré el brico, también barato-barato y además he disfrutado diseñando y realizando el invento.

Muy buena la idea y muy bien explicado el brico.  T_T T_T
Un inconveniente que le veo. Ya lo has llenado y seguro que estas buscando otras redes, para aprovechar el hueco que hace el triangulo de la ventanilla.  :DD :DD Siempre vas a buscar mas sitios donde guardar los trastos y cuando toque limpieza del interior, vas a necesitar un almacen donde guardar todos los trastos que habia en la Zafira.  XDD XDD
Hace unos años no te digo que no, pero ya no tengo niños pequeños y los trastos se han reducido al mínimo. Lo que has visto en los huecos, es atrezo para las fotos, no he llenado los huecos ni mucho menos.
Con esto ya tiro la toalla respecto a los huecos, además he preparado un flex organizer casero que ya remata el tema trastos.