Autor Tema: Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta  (Leído 236 veces)

yotolomeo

  • Visitante
Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« en: 14 de Noviembre de 2019, 19:04:28 pm »
No se si será cosa mía, acabo de estrenar mi Zafira con R4 intelliink y cuando pongo un USB con carpetas con música, sólo reproduce una carpeta y no pasa a la siguiente. En todos mis aparatos de MP3, va pasando carpetas a medida que las lee completas, este aparato, vuelve al principio de la misma carpeta. Sabéis cómo solucionarlo?

santxa

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2019, 19:20:54 pm »
Ese es el funcionamiento normal. No se si se puede hacer una reproducción continua como dices, la única forma que se es dándole a reproducción aleatoria, te reproduce de todas las carpetas. No se si alguien tiene mas idea que yo.

yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2019, 19:47:28 pm »
Ese es el funcionamiento normal. No se si se puede hacer una reproducción continua como dices, la única forma que se es dándole a reproducción aleatoria, te reproduce de todas las carpetas. No se si alguien tiene mas idea que yo.

Ya Pero no es la manera habitual de los aparatos mp3, me parece que nos han clavado una *** de aparato y encima no se puede cambiar por la info de la pantalla del clima

segurata04

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2019, 19:54:26 pm »
Ese es el funcionamiento normal. No se si se puede hacer una reproducción continua como dices, la única forma que se es dándole a reproducción aleatoria, te reproduce de todas las carpetas. No se si alguien tiene mas idea que yo.

Ya Pero no es la manera habitual de los aparatos mp3, me parece que nos han clavado una *** de aparato y encima no se puede cambiar por la info de la pantalla del clima
Desde ya te digo que una m....... O lo tienes toda la música sin carpetas o nada de nada. Yo lo he intentado todo y no hay forma, al final me he rendido y todo fuera de carpetas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2019, 22:20:48 pm »
Ese es el funcionamiento normal. No se si se puede hacer una reproducción continua como dices, la única forma que se es dándole a reproducción aleatoria, te reproduce de todas las carpetas. No se si alguien tiene mas idea que yo.

Ya Pero no es la manera habitual de los aparatos mp3, me parece que nos han clavado una *** de aparato y encima no se puede cambiar por la info de la pantalla del clima
Desde ya te digo que una m....... O lo tienes toda la música sin carpetas o nada de nada. Yo lo he intentado todo y no hay forma, al final me he rendido y todo fuera de carpetas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Lo que voy a intentar es crear una lista de reproducción a partir de las carpetas y darle al play a la lista, haber que pasa

yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:17:25 am »
Nada, he creado una lista de reproducción con el Winamp y nada, no la reconoce. En otro foro en inglés del Astra k había uno que decía que metiendo todas las canciones sueltas en la misma carpeta. Y lo he hecho, y hace lo mismo, reconoce los metadatos de cada disco y te lo ordena por artistas, álbum o tipo de música, así que va todo al bulto.
He hablado con un amigo que tiene un Astra pero con el navegador superior y no tiene ese problema, pero he hablado también con otro que tiene un Toyota Auris de los últimos y le hace lo mismo que a nosotros, le lee solo una carpeta y tiene que cambiarlas a mano.
Nadie tiene un iPod por ahí para probar lo de las listas de reproducción?
No entiendo cómo hacen esto desde Opel. No se trata de tener la vista en la carretera? No puedes estar toqueteando la radio cada día por tres.

santxa

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2019, 22:36:42 pm »
Se pueden crear listas de reproducción, lo he leído pero no se donde y no me acuerdo como se hacia. He mirado el manual pero no viene, igual en un manual especifico del equipo.

yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2019, 10:13:36 am »
El manual de la radio es una caca, lo mismo que la radio, no la cambio porque me salen las opciones de configuración del coche, sino como en el Astra h que tuve, que se la cambie por un DVD JVC y más feliz que una perdiz

franheredero

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2019, 20:20:01 pm »
El manual de la radio es una caca, lo mismo que la radio, no la cambio porque me salen las opciones de configuración del coche, sino como en el Astra h que tuve, que se la cambie por un DVD JVC y más feliz que una perdiz
Puedes adaptar la del astra j.

Tienes un tutorial en el foro.

Yo la cambié por el cd600

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2019, 21:51:56 pm »
En mi Zafira no se puede cambiar por esa, es la más nueva con el salpicadero distinto, esa 600 no entra yo creo

franheredero

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2019, 22:21:53 pm »
Si es la 2019 casi seguro que está no vale.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2019, 21:35:27 pm »
Así, es 2019 la 120 aniversario, matriculada en septiembre

yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2019, 19:46:05 pm »
Me he comprado un iPod de segunda mano, he creado una lista de reproducción con la música, otro día lo pruebo y comento.

yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2019, 13:07:36 pm »
Comprobado, he enchufado un iPod touch a la Zafira con Navi intelliink r4. Al conectarlo lo reconoce, en vez de poner USB pone iPod y tachan! Reconoce las listas de reproducción y saca las canciones como nosotros queramos, lo único que hay que hacer es crear una lista con el pc antes y se escuvhara todo del tirón en el orden que pongas. Sólo hay que conseguir un iPod. Yo lo he comprado en eBay por 14 euros uno de 16gb

yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2019, 09:47:43 am »
Una pregunta, si alguien tiene un iPhone, me puede mirar si en la radio R4, enchufando al USB con el Apple car play apagado, lo reconoce como un iPod con sus listas de reproducción me hace un favor. Gracias
Es que estoy mirando un iPhone 5c fee 32gb qué salen más baratos que el iPod touch.

yotolomeo

  • Visitante
Re:Escuchar música MP3 desde USB, problema cambiar carpeta
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2020, 23:14:01 pm »
Comprobado, le he metido un iPhone 5c y lo reconoce como un iPod con sus listas. Además su habilitas el Apple car play funciona.