Autor Tema: OP-COM 1.59 me cambia el idioma del coche a INGLÉS  (Leído 66 veces)

Motelys

  • Visitante
OP-COM 1.59 me cambia el idioma del coche a INGLÉS
« en: 13 de Noviembre de 2019, 01:16:02 am »
Hola a todos!!

Tengo un Op-Com del chino, 1.59, lo he conectado a mi Zafira C del 2014, al conectarlo me reconoce el coche como un Astra J  L--i pero si me deja acceder al menú: instrument cluster, me deja hacer cambios etc pero... me cambia el idioma al inglés!! Y después solo me deja elegir entre inglés o francés! No me deja en español, para volver el español he probado a desconectar la batería unas horas para intentar volver a la configuración inicial  Ooo) a alguno más os pasa??? alguien sabe reiniciar y dajerlo como estaba en idioma español?? Un saludo!!!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:OP-COM 1.59 me cambia el idioma del coche a INGLÉS
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:06:23 am »
Pero entra de forma manual, pon tu año y modelo

Y seguro que por ser de 2014 el programa vauxcom no te reconozca muchos módulos al hacer comprobación de fallos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Motelys

  • Visitante
Re:OP-COM 1.59 me cambia el idioma del coche a INGLÉS
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2019, 16:50:15 pm »
Pero entra de forma manual, pon tu año y modelo

Y seguro que por ser de 2014 el programa vauxcom no te reconozca muchos módulos al hacer comprobación de fallos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Y así es como entro, por año (2014) y después modelo (Zafira C) y ahora no soy capaz de volver a ponerlo en castellano.....hay alguna manera de resetearlo o volver a la configuración de fabrica??

Re:OP-COM 1.59 me cambia el idioma del coche a INGLÉS
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2019, 09:40:52 am »
Intenta probar con un firmware más moderno.
Para la Zafira B hay un CD específico de idiomas, pero desconozco para la C

Motelys

  • Visitante
Re:OP-COM 1.59 me cambia el idioma del coche a INGLÉS
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:58:46 am »
Intenta probar con un firmware más moderno.
Para la Zafira B hay un CD específico de idiomas, pero desconozco para la C

Gracias! Estoy intentando descargar el opcom 1.64 desde el foro pero no soy capaz! Por favor podéis pasármelo alguno o un enlace?? Gracias de antemano