Autor Tema: pilotos traseros zafira a  (Leído 752 veces)

MITXEL

  • Visitante
pilotos traseros zafira a
« en: 24 de Febrero de 2008, 10:01:05 am »
buscando , buscando , he visto en el ebay frances unos pilotos traseros con leeds tipo a los que llevan algunos bmw , pero por lo poco que entiendo de frances solo los venden alli . Alguno de vosotros sabe como hacerse con ellos o con algo parecido. Lo siento pero soy nuebo en esto y no se como pegar la pagina y esas cosas, pero entre todos seguro que me dais alguna solucion

theboarder

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2008, 10:33:24 am »
tienes un enlace?

pasamelo y te lo miro

MITXEL

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2008, 16:14:08 pm »
lo siento , ya te digo que notego ni p.. idea de esto, ni de como pegar el enlace ni de casi nada, pero bueno paciencia que ya aprendere . Yo me he metido en ebay.fr , he metido zafira a y ahi los he encontrado, lo unico que te puedo decir es que el vendedor es TUNING EXPRESS , mira haber si con eso te arreglas , te lo agradeceria un monton

theboarder

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2008, 17:47:53 pm »
mirando por led y zafira ....

salen estos ...

http://cgi.ebay.fr/FEUX-LED-ROUGE-CHROMES-OPEL-ZAFIRA-98-04-NEUF-PURE_W0QQitemZ350023452344QQihZ022QQcategoryZ131649QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

pero te digo ya que no son leds ... sino los del restilyng (como los mios originales vamos)

theboarder

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2008, 17:50:15 pm »
rebusncado los he encontrado

son estos... lo que no tengo claro es si solo vende el interior o todo el piloto

http://cgi.ebay.fr/FEUX-ARRIERES-A-LED-OPEL-ZAFIRA-99-2005_W0QQitemZ320177109657QQihZ011QQcategoryZ131649QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

por lo menos tienes paypal como opcion de pago.

MITXEL

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2008, 22:38:01 pm »
Muchisimas gracias Theboarder , los primeros que me indicas si los envían a España y los segundos son los que yo había visto. Si te fijas , veras que la apariencia es la de los originales pero la parte de la luz de freno y de posición en lugar de bombilla , lleva leds. Lo dicho muchas gracias O0 ;)

TRULY

Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2008, 22:41:19 pm »
no son caros? casi 200 pavos mas el envio?

MITXEL

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2008, 22:46:09 pm »
bueno no son baratos , pero si los comparas con los de tipo lexus , para mi gusto mucho mas feos , andan parecidos de precio . ademas de que la exclusividad se paga compañero

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2008, 02:11:55 am »
En mi modesta opinion no cambiaria mis pilotos originales por esos,si fuesen enteros por leds pues si aunque sean de igual aparariencia a los originales pero ya estamos ablando que son de leds completos.

wylly500

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2008, 02:36:45 am »
hyo tampoco los compraria, solo tienen led en la parte superior por lo demas es igual que los que traia la zafira del 2003 al 2005, y son un pelin caros. O0

theboarder

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2008, 09:57:49 am »
En mi modesta opinion no cambiaria mis pilotos originales por esos,si fuesen enteros por leds pues si aunque sean de igual aparariencia a los originales pero ya estamos ablando que son de leds completos.
+1 .... me parece una pasada ... ademas los lexusd (cromados o negros) rondan ahora mismo los 90€ la pareja + gastos. si aun fuera todo en led's aun

theboarder

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2008, 10:22:43 am »
Bueno...

me ha contestado el tuning_express que el envio a España son 17€.


MITXEL

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2008, 23:42:19 pm »
bueno ya veo que no os convencen , alguna otra idea , desechando los lexus que ya os he dicho que no me gustan :'( :'( :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2008, 00:01:44 am »
bueno ya veo que no os convencen , alguna otra idea , desechando los lexus que ya os he dicho que no me gustan :'( :'( :'(

Pues creo que no hay mas opciones ded momento ya que referente a pilotos traseros para el modelo A no hay mas que yo sepa,es mas estos de leds no los conocia asta este hilo  ???

Hay otro modelo de la marca Hella pero ami tampoco me combencen


MITXEL

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2008, 23:35:02 pm »
A mi tampoco me combencen los hella , lo seguire pensando un poco mas , de momento los que mas me gustan son los de leds y al final igual me lanzo. Muchas gracias otra vez  y si me decido ya os comentare el resultado <idiot <idiot <idiot <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: pilotos traseros zafira a
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2008, 09:59:29 am »
por cierto si lo que quieres son led's tienes la opcion mas barata de montar bombillas solo ....

ivan zafira

  • Visitante
Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:28:24 pm »
retomo el tema,ya que tenia ganas de hacerle algo y he optado por comprar los pilotos ahumados traseros que tienen leds creo lo que es freno,haber como quedan. ;)

julichico

  • Visitante
Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:06:53 pm »
cuanto te salen

moskysport

  • Visitante
Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:17:18 pm »
kedan... So.. So.. So.. So..  <love <love <love [plas]

dmb

  • Visitante
Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:33:33 pm »
Ojo con la itv, creo que ponen pegas por no tener refractario

moskysport

  • Visitante
Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:54:35 pm »
itv a mi nunca me han dicho nada,o tengo suerte, llevo ya 3 itv con ellos y ni muuu..... O0

dmb

  • Visitante
Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2015, 18:10:43 pm »
itv a mi nunca me han dicho nada,o tengo suerte, llevo ya 3 itv con ellos y ni muuu..... O0
Yo lo digo porque se lo he oído a Mike

ivan zafira

  • Visitante
Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2015, 21:31:38 pm »
itv a mi nunca me han dicho nada,o tengo suerte, llevo ya 3 itv con ellos y ni muuu..... O0
***,ponia en 24h en casa y aun no me han llegado,no se si has puesto fotos,no se me habren,pero por favor si puedes pon alguna,quiero ver como quedan O0

ivan zafira

  • Visitante
Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2015, 23:00:58 pm »
me han llegado los pilotos por finnnnnnn [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas],haber este finde si los coloco,para los que los tienen,efectivamente no traen catadiotricos o como se diga  PLi,lo que me los traen a parte para pegarlos,pero me parece muy cutres,asi que....no pasaran itv no?,y eso que pone que son homologados,tiene narices,vaya chapuza poner a parte,en fin...cada itv a cambiarlos,siempre que algun policia me toque los webos XDD <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado So..

Pocholo69

Re:pilotos traseros zafira a
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2015, 23:09:30 pm »
 <love <love <love Son preciosos, Por cuanto te han salido??