Autor Tema: equipo multimedia a mi opel zafira B, vamos, cambiar la que trae y poner una que tenga android.  (Leído 214 veces)

Moli23

  • Visitante
Buenas tardes a tod@s.

Llevo tiempo con la duda de poner un equipo multimedia a mi opel zafira B, vamos, cambiar la que trae y poner una que tenga android.

He estado mirando por la pagina y he visto un poco de todo.

Y las dudas que me surgen son las siguientes:

- Que modelo comprar o cual recomendáis?
- Pierdo las opciones de Setting?

Y por ultimo, recomendáis cambiarla?

 ºWº de antemano.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Me podeis ayudar??
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2019, 01:55:34 am »
Busca por el foro ya que hay mucho hablado  O0
También deberías pasar por presentaciones  https://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html  para darte la bienvenida a ti y a tu Zafi como por otra parte dicen las  [reglas]

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Me podeis ayudar??
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2019, 08:31:49 am »
Con busca r un poco por el foro, hay bastante hablado como te ha dicho el compi, y para eso sieve el botón de buscar, busca algo como “radio din” y te saldrán varios hilos.


También deberías pasar por presentaciones como también te han indicado, ya que son las normas. https://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

Moli23

  • Visitante
Re:Me podeis ayudar??
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2019, 09:04:24 am »
Lo primero, os pido disculpas por no presentarme como es devido, lo siento.

Mi unica duda es solo saber como poder configurar el reloj del sistema una vez puesto la nueva radio. Os juro que ando buscando pero mi topeza...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Me podeis ayudar??
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2019, 13:00:15 pm »
Entonces ¿ya has cambiado de radio?, porque tu primera consulta era sobre que tipo de sistema poner...

Moli23

  • Visitante
Re:Me podeis ayudar??
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2019, 15:46:12 pm »
Si, ya la tengo pensada (que no decidida  So..).

Una vez puesto también quiero instalarle la cámara trasera. Con lo que eso supone. Se la quiero instalar en el paragolpes.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Me podeis ayudar??
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2019, 16:28:14 pm »
En mi opinión un pelin baja en el para golpes  So.. , la gente la ha puesto desde con el plafón de matrícula , también individual al lado del plafón de la matrícula y dentro del portón   O0

Moli23

  • Visitante
Si, también he barajado la opción de ponerla por dentro, en el portón.

Chicos, ando buscando un brico pero no lo encuentro. Quiero cambiar el mechero y ponerle una entrada usb para aprovechar cuando me llegue el equipo de audio y tener una entrada usb. Pero no se como quitar los plásticos del mechero, donde el freno de mano. No sé si van atornillados o tirando con un poco de fuerza salen.

Saludos y  ºWº

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Si, también he barajado la opción de ponerla por dentro, en el portón.

Chicos, ando buscando un brico pero no lo encuentro. Quiero cambiar el mechero y ponerle una entrada usb para aprovechar cuando me llegue el equipo de audio y tener una entrada usb. Pero no se como quitar los plásticos del mechero, donde el freno de mano. No sé si van atornillados o tirando con un poco de fuerza salen.

Saludos y  ºWº
Hola a todos:

Mira, a poco que leas o te molestes en utilizar la opción de buscar, encontrarás.

Para quitar los plásticos que dices, hay algún brico, pero en la antigua zona VIP.  Tú podrás acceder a ella cuando hayas publicado 50 mensajes.

Eso si, por favor que no sean mensajes de hacerlo por hacerlo y algo importante tambien: no mezcles temas como estás haciendo en este, que luego la información se pierde por eso, por meter el tema del mechero / usb / plásticos, en uno de radio.

Un saludo 👍

Moli23

  • Visitante
Pido disculpas por ir enlazando temas, esto es como la vida, una cosa te lleva a otra y otra a otra XDD.

Lo del brico he mirado en todos los que hay y no lo doy encontrado. No sabía que había un apartado aparte donde tienes que llevar x mensajes, cosa por otro lado que veo lógico.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Pido disculpas por ir enlazando temas, esto es como la vida, una cosa te lleva a otra y otra a otra XDD.

Lo del brico he mirado en todos los que hay y no lo doy encontrado. No sabía que había un apartado aparte donde tienes que llevar x mensajes, cosa por otro lado que veo lógico.
Nada..., ya sabes que cuando hayas escrito 50 mensajes, puedes entrar en la vieja zona VIP.

Ánimo, esperamos leerte  O0

Moli23

  • Visitante
Bueno, ya tengo puesto el nuevo equipo y decir que queda de maravilla. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia y maña.

He aprobechado también para quitar el encendedor, vamos, el mechero y poner 2 entradas usb.

Lo siguiente que quiero hacer es poner la cámara trasera, pero pensar en pasar todo el cableado para atrás y desmontar el paragolpes... Buff.

Si queréis pongo fotos de como me ha quedado, o me va quedando.

Saludos a todos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Enhorabuena  AmmA unas fotos de la nueva radio  So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Bueno, ya tengo puesto el nuevo equipo y decir que queda de maravilla. Eso sí, hay que tener un poco de paciencia y maña.

He aprobechado también para quitar el encendedor, vamos, el mechero y poner 2 entradas usb.

Lo siguiente que quiero hacer es poner la cámara trasera, pero pensar en pasar todo el cableado para atrás y desmontar el paragolpes... Buff.

Si queréis pongo fotos de como me ha quedado, o me va quedando.

Saludos a todos.
Paragolpes?
Mejor en el porton

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Moli23

  • Visitante
Zafiero, al final lo voy a poner ahí Loo: