Autor Tema: Paragolpes deportivos  (Leído 146 veces)

Jorgezafib

  • Visitante
Paragolpes deportivos
« en: 19 de Octubre de 2019, 13:03:10 pm »
Buenas a todos!!!. Me imagino que este tema estará bastante trillado ya, pero soy nuevo y no me aclaro demasiado con el buscador todavía. " mi fuerte nunca han sido la informática y las apps mobiles, soy más de la 10-11🤣🤣🤣".
Me gustaría que alguien me indicase donde podría conseguir kits opc para una Zafira B. Si hay alguna web donde vendan kits diríamos más Sport para la Zafi, sin llegar al tunning. Muchas gracias a todos de antemano.

algoig

  • Visitante
Re:Paragolpes deportivos
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2019, 14:55:31 pm »
Busca por el foro, porque me suena que hoy en dia cualquier modificación en la itv te la van a echar para atrás, si no están las piezas e instalación homologadas. Aparte posibles denuncias si te paran y no estan homologadas

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Paragolpes deportivos
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2019, 18:04:33 pm »
Podrias preguntarle a Nico, en su apartado. http://www.clubzafira.com/index.php/board,42.0.html
Tambien puedes buscar en Ebay.
Pero primero, haz lo que te dice el compañero algoig, ya que seguro que tendras que homologarlo todo.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Paragolpes deportivos
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2019, 18:21:11 pm »
Todo pargolpes , alerones , etc que cambies homologar seguro .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Paragolpes deportivos
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2019, 13:42:00 pm »
En ebay alguna vez los he visto . Paragolpes opc añadidos de imscher . Pero la itv no creo que te pase sin soltar euros

Jorgezafib

  • Visitante
Re:Paragolpes deportivos
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2019, 14:00:26 pm »
Muchas gracias por las opiniones. Al hilo de lo anterior, cuando compré la Zafi, que la mía es una family 1.7 CDTI 125cv. Me ofrecieron el pack sport, que no era más que unos añadidos a los paragolpes originales, en caso de poner esos digamos "spoilers" sería necesario pasar homologación?.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Paragolpes deportivos
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2019, 15:12:54 pm »
Si , todo tiene que estar reflejado en ficha.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Paragolpes deportivos
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2019, 17:43:48 pm »
En ebay alguna vez los he visto . Paragolpes opc añadidos de imscher . Pero la itv no creo que te pase sin soltar euros
Totalmente de acuerdo