Autor Tema: Parrot CK3100 no conecta automaticamente.  (Leído 53 veces)

madelmanhouse

  • Visitante
Parrot CK3100 no conecta automaticamente.
« en: 15 de Octubre de 2019, 11:30:58 am »
Buenas chicos, hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Tengo un problema con mi Parrot CK3100 desde hace mucho y me gustaria solucionarlo. El parrot se vincula perfecto, me dice adios, etc. Pero el caso es que cuando quito la llave del coche y la pongo otra vez el dichoso cacharro no se conecta al telefono automaticamente como lo hacia siempre.
Le he actualizado a la ultima version 5.0, he probado con dos telefonos distintos por si acaso era el mio.... ||O

Guillermon

  • Visitante
Re:Parrot CK3100 no conecta automaticamente.
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2019, 13:11:47 pm »
Buenas chicos, hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Tengo un problema con mi Parrot CK3100 desde hace mucho y me gustaria solucionarlo. El parrot se vincula perfecto, me dice adios, etc. Pero el caso es que cuando quito la llave del coche y la pongo otra vez el dichoso cacharro no se conecta al telefono automaticamente como lo hacia siempre.
Le he actualizado a la ultima version 5.0, he probado con dos telefonos distintos por si acaso era el mio.... ||O
Yo llevó el mismo, me parece que los tienes que vincular como aparato de confianza y aún así alguna vez que otra falla la conexión automática y lo tienes que hacer manual.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk