Autor Tema: ¿Problemas en dirección y cárter?  (Leído 58 veces)

Irius

  • Visitante
¿Problemas en dirección y cárter?
« en: 18 de Septiembre de 2019, 08:47:29 am »
Estoy mirando unas Zafiras C de ocasión de 2016, 1.4 de gasolina, de las que he podido ver el historial mecánico y en todas aparece un reparación de la dirección y del cárter pero sin especificar exactamente de que tipo de reparación se trata. ¿Son algún tipo de problema que presenta este modelo? Aunque yo soy de Zafira forever, tenía una A y ahora una B, me hace dudar.

Pillaban22

  • Visitante
Re:¿Problemas en dirección y cárter?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2019, 09:05:05 am »
La mía es del mismo año y mismo motor y no hizo nada de eso . Ni me comunicaron que hiciese eso.


Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk


Irius

  • Visitante
Re:¿Problemas en dirección y cárter?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2019, 12:16:31 pm »
Pues he visto el historial de 7 u 8, y en todas aparecen esas reparaciones, en alguna incluso la reparación de la dirección 2 veces. Algo he encontrado por ahí de que en los Zafira e Insignias de 2016 había que apretarle un manguito de la dirección que si no cuando ya llevas un buen puñao de kilometros te quedabas sin dirección asistida. Del cárter no he encontrado nada, salvo que no llevan cubrecárter y hay quien se lo pone, y que lo mismo la marca ha decidido quitarlos por problemas de temperatura o que se derriten con el calor del FAP.