Autor Tema: Qué repuestos Y dónde comprarlos?  (Leído 108 veces)

Serenaexp

  • Visitante
Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« en: 15 de Septiembre de 2019, 12:02:34 pm »
 L--i
Hola amigos. Ya solventé ciertos temas. La zafi me va de lujo, pero quiero hacer algunas mejoras y necesito vuestra ayuda porque no sé qué comprar y cuál es la página más barata. Os cuento:

Map: voy a cambiarle el map. Lo limpié porque estaba totalmente obstruido y aunque ahora va de lujo se quedó algo sucio porque estaba con carbonilla dura.
Es el de Bosch con código 816 lo he visto por unos 40€.

Líquido refrigerante: he comprado líquido liquid molly para limpiar circuito, quitaré la botella y la limpiaré con arena y desengrasante. He visto un líquido  rojo de 5L cuesta unos 20€. Cual me aconsejáis para la zafi?


Filtro de gasoil. He visto un Bosch. Unos 10€ pero necesito el enlace para comprar la herramienta para abrirlo.


El más importante. Calentadores.
Hay muchos, y no se cuáles son los que tengo que comprar. Necesito saber cuáles y la llave y pinzas para cambiarlas. Mi zafi es de 2007.


Podéis ayudarme por favor? Gracias.


De paso, voy a desmontar la mariposa de admisión  la egr que limpiaré con desengrasante y algo de gasoil. Quitaré la batería para que sea más fácil.


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2019, 12:03:59 pm »
Oscaro por ejemplo.

Serenaexp

  • Visitante
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2019, 12:13:05 pm »
Oscaro por ejemplo.

Gracias, pero sabes si me valen cualquier calentadornponiendo la marca y modelo?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2019, 12:27:15 pm »
En Amazon también suelen tener de vez en cuando piezas económicas.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2019, 17:49:59 pm »
Pones el modelo de tu coche y te  salen unos cuantos por marcas y precios  , si no por referencias , el original es bosh , por lo menos el mio.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2019, 22:33:48 pm »
El mio es de la marca ufo

gontres

  • Visitante
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2019, 00:18:01 am »
Oscaro por ejemplo.

Gracias, pero sabes si me valen cualquier calentadornponiendo la marca y modelo?

Hay dos modelos de calentador para el motor Z19DT.
En Julio de 2007 cambiaron de modelo.
Te paso un enlace donde los venden que tiene la referencia con el nº de bastidor:

https://www.endado.com/bujias-de-precalentamiento-OPEL-ZAFIRA-/-ZAFIRA-FAMILY-B-(A05)-18691-10252-

yoti309@

  • Visitante
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2019, 08:36:32 am »
Buenas

Yo suelo comprar en AUTODOC https://www.autodoc.es/
Hay un apartado de consultas con numero de telefono que atienden en español y yo lo he usado te atienden prefectamente, si hay dudas con el Nº de serie te localizan lo que necesites y si queres marca en concreto tambien

Saludos  O0

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2019, 22:26:15 pm »
Buenas

Yo suelo comprar en AUTODOC https://www.autodoc.es/
Hay un apartado de consultas con numero de telefono que atienden en español y yo lo he usado te atienden prefectamente, si hay dudas con el Nº de serie te localizan lo que necesites y si queres marca en concreto tambien

Saludos  O0

que tal es esta web? es de confianza? habeis comprado ahí?

yoti309@

  • Visitante
Re:Qué repuestos Y dónde comprarlos?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2019, 08:00:57 am »
Buenos días

Yo como comento compro hay y la verdad que ya hace unos 6 año más o menos, nunca un problema en dos ocasiones me confundí de material y una le envié la pieza ya que era un bimasa y su precio era considerable ellos me hicieron el abono sin más (eso si los diez eros de devolución lo pague yo, pero la confusión fue mía) la otra vez fue confusión de ello y me abonaron el 75% del valor y me quede con las piezas pero su valor era inferior a 15 euros
Y más que recalcar ahora muchos talleres profesionales le compran a esta gente, lo único que la demora de entrega es de una semana

Saludos  O0