Autor Tema: ZAFIRA B: SENSACION COMO RUEDA PINCHADA DERECHA EN MARCHAS CORTAS  (Leído 376 veces)

lenam

• Visitante
ZAFIRA B: SENSACION COMO RUEDA PINCHADA DERECHA EN MARCHAS CORTAS
« en: 04 de Septiembre de 2019, 21:03:16 pm »
Hola,

Por si alguien le ha pasado y sabe lo que puede ser, esta sensación (a rueda pinchada derecha en 2 y 3 velocidad a pocas revoluciones y en rotondas)  lo lleve al taller y me cambiaron el palier derecho, a mejorado algo pero no del todo, y ahora pretenden cambiar el palier izquierdo, pero tampoco me aseguran que sea realmente de ahí.

Es fuerte que un taller oficial no te sepan localizar y reparar esta avería.

Quedo a la espera de vuestras aportaciones.Gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:ZAFIRA B: SENSACION COMO RUEDA PINCHADA DERECHA EN MARCHAS CORTAS
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:41:50 pm »
La primera vez que leo algo asi .
Cuentanos la solucion si das con ella

zafiBcosmo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2019, 14:46:41 pm »
La primera vez que leo algo asi .
Cuentanos la solucion si das con ella

yo tambien es la primera vez, de hecho no consigo ni imaginarme el problema, hace algun ruido o algo? cuentanos un poco mas, tal vez un video ayude a comprender el problema

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2019, 15:07:34 pm »
Hola,

Por si alguien le ha pasado y sabe lo que puede ser, esta sensación (a rueda pinchada derecha en 2 y 3 velocidad a pocas revoluciones y en rotondas)  lo lleve al taller y me cambiaron el palier derecho, a mejorado algo pero no del todo, y ahora pretenden cambiar el palier izquierdo, pero tampoco me aseguran que sea realmente de ahí.

Hola a todos:

Me he quedado  SoO ee...

Cuéntanos más al respecto por favor.

Un saludo  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2019, 18:10:56 pm »
Hola,

Te han mirado los rodamientos de las ruedas ?? A mí me acaban de cambiar el delantero derecho ya que hacía ruido sobre todo en marchas cortas no pero a poca velocidad si  y a mí me daba la sensación de que fuera la transmisión, de echo mi mecánico me saco de dudas , yo opino que es el rodamiento de la rueda.
Ya nos contarás  AmmA

lenam

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:13:08 pm »
Hola,

Gracias por tu aportación Adriole, podría ser, creo que se ha juntado lo del palier con otra cosa que no saben lo que es, inicialmente la sensacion-vibración en la rueda derecha a escasa velocidad y en rotondas despacio, era muy exagerado, una vez sustituido el palier, la vibración se ha reducido considerablemente pero continua, es una sensación cuando se produce, como si estuviera pinchada la rueda o el pavimento con ondulaciones y desaparece en el momento que coges velocidad. Creo que podría ser lo que tu dices o el soporte del motor, me acaban equilibrar los neumáticos pos si acaso y tampoco es, el coche no ha tenido nunca ningún golpe, ni ha subido bordillos. Que el coche tenga años no justifica que no vaya perfecto.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2019, 19:20:42 pm »
Hola lenam desde que me han cambiado el rodamiento ya no tengo ningún ruido  <love , ahora en las rotondas ya no se oye nada  O0. Según mi mecánico si fuera la transmisión haría ruido en rotondas , en línea recta y en curvas a derechas , pero en mi caso era solo en rotondas que se acentuaba más con el peso apoyo del coche en esa rueda  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2019, 20:54:43 pm »
Por descartar , te han mirado la bieleta , a mí hace unos años me tocó cambiarlas , una estaba machacada y me hacía ruido sobretodo al frenar en la bajada del garaje , eso si nada de sensación a rueda pinchada , la bieleta también se nota que están mal pasando por los badenes , que hacen ruido (golpe).

lenam

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2019, 21:37:22 pm »
Hola,

Gracias Alberto, en mi caso, no es ruido ,es sensacion-vibración, y lo hace en 2ª 3ª entre las 1000- 2000 RPM, y n luego desaparece.