Autor Tema: Despedida  (Leído 409 veces)

dulfo27

  • Visitante
Despedida
« en: 30 de Agosto de 2019, 19:32:14 pm »
Hola compañeros. Después de 6 años con mi ZT e decidido venderla. Era una 2.0 diésel de 165cv. con 102000kms. Después de darle muchas vueltas al tema de la rotura de motores y bueno iba para 8 años, ruidos por aquí y por allá... (ruidos de plásticos interiores y demás) al final tomé la decisión. La e cambiado por un MB clase R de 2008 con un motor 3.0 v6 diésel, automático con 7 velocidades y tracción 4 de 225cv. Es de 6 plazas y 5 metros de largo que es lo que yo seguía buscando, un coche amplio para la familia. Asique bueno seguiré por aquí leyendo el foro y participando en lo que pueda. Un saludo y gracias a todos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2019, 21:00:10 pm »
Buena suerte en tu nueva andadura; ya nos irás contando.

dulfo27

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2019, 22:36:45 pm »
Muchas gracias espero que este coche me dé los mismos problemas que mis 4 Opel anteriores, osea ninguno jeje.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2019, 00:10:12 am »
Hola Dulfozgz ,
Vaya noticia compañero , la verdad que el tema de la rotura de motores es para pensárse la venta  , más si ya no está en garantía la ZT , si encima añadimos los ruidos en el habitáculo ... Ya sabemos lo que sigue después , adiós ZT

Ahora a disfrutar de tu nueva adquisición , ya nos pones unas fotitos ...  si quieres

Gracias por seguir en el foro , para seguir aportando tus experiencias y sabiduría del Zafira Tourer

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2019, 07:55:35 am »
Una pena @dulzozgz, aunque sé que lo has dado muchas vueltas .
Siento que tu aventura con la ZT no haya acabado tan bien como con los otros Opel. Espero que disfrutes ese Mercedes y nos le presentes por aquí, para darnos un poco de envidia sana

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


dulfo27

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2019, 09:14:54 am »
Muchas gracias a todos. Seguiré por aquí leyendo y participando en lo que pueda. Es una despedida de coche pero no del foro que me gusta leeros y participar y ayudar en lo que pueda. En cuanto pueda subo unas fotillos de la maquina. Un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Despedida
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2019, 18:12:15 pm »
Caray, también ruidos de interior  ||O

Espero que el nuevo coche de satisfacciones y sí, mándanos alguna foto cuando puedas, sobre todo del interior, se ven poquííííííísimos de ese MB.

Un saludo  O0

Re:Despedida
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2019, 12:24:10 pm »
Aquí seguiremos a la escucha  O0

Dino

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2019, 00:06:18 am »
Buena máquina, seguro que no te defrauda.
Yo, antes de cambiar a la ZT, también tuve una temporada que estuve "encoñado" con un Mercedes clase R, me encanta. Tengo un amigo que tiene uno y está encantado. Disfrútalo mucho  y espero que solo te pida mantenimientos.
Nos vemos por aquí. ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Despedida
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2019, 15:39:25 pm »
Vaya  L'' aunque la nueva adquisición  <love y lo que te han dicho , pon unas fotos de esa adquisición para poner nos los  ))) largos y los ojos  ee

dulfo27

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2019, 19:39:20 pm »
Perdón por tardar pero entre unas cosas y otras se pasan los días... Hoy e aprovechado para limpiarlo y le e sacado unas fotillos. Lo prometido es deuda. Además me acabo de quedar el coche de mi padre, un Opel Astra H de 5 puertas 1.6 gasolina para ir a trabajar asique ya sabéis, Opel por siempre jeje. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2019, 00:24:21 am »
Maquinón !!!!  <love <love <love <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Despedida
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2019, 00:44:33 am »
Sin palabras  <love <love <love

yoti309@

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2019, 07:58:40 am »
Bonito tanque, ese vehículo va de maravilla lo tiene un pariente mío y es una pasado en carretera y como cómodo

A disfrutarlo  O0

Cojjoc

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2019, 09:15:03 am »
si señor un buen coche y largo como la vida misma, que tengas mucha suerte a disfrutar de esa bomba . . . . .

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


dulfo27

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2019, 13:15:20 pm »
Muchas gracias compis. Ahora que ya le e hecho unos 3000kms. ya puedo opinar un poco más sobre el bicho y la verdad es que en carretera es súper cómodo. El conjunto de su suspensión es como ir en una alfombra. En carretera le llego a bajar a 7,5 (eso si, a 120, velocidad de crucero y con tranquilidad) y por ciudad bueno... este coche no está hecho para callejear. Son 5metros, es torpón y además se puede poner en 12,14 litros fácilmente. Eso si también tengo que decir que gira mucho más que la Zafi. Suerte que vivo en un pueblo y el R solo va por carretera, para callejear está el Astra. El maletero es parecido al de la Zafi en anchura y altura aunque más profundo. Y de momento poco más que comentar, como ya os dije por aquí sigo ayudando en lo que pueda. Un saludo para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Despedida
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2019, 20:18:09 pm »
Muy chulo ese mercedes, ahora a disfrutarlo...