Autor Tema: Ya he pedido mi radio china 2DIN (WONDERFOO)  (Leído 3792 veces)

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2019, 11:06:59 am »
Gracias por las aclaraciones que nos estas dando, tengo otra duda, cuando llevas la radio o música MP3 por ejemplo se puede usar el gps, es decir escuchas la música  y a la vez las indicaciones que te vaya dando el gps
Cuando tienes puesta la radio o música y el GPS, las indicaciones del tráfico se oyen siempre. Puedes configurar dos modos, uno que se pare la música y suene el GPS y otro que la música de atenúe en un porcentaje que elijas, es el que tengo configurado yo, se baja el volumen de la música y por encima de oye la indicación del GPS.
También puedes llevar el GPS funcionando en segundo plano, o sea que puedes llevar cualquier cosa en pantalla y por debajo el GPS sigue funcionando y aunque en la pantalla no estés viendo el mapa, te va dando las indicaciones de voz del tráfico.
gracias muy buena opcion entonces
Por cierto, con el envío me imagino que no tuvisteis problemas de aduanas, no? Cuanto te tardo?

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2019, 16:07:09 pm »
Me tardó unos 20 días, seleccione la opcion de envío a través de Seller's Shipping Method por 9,11€ (ahora creo que es gratis) ya que con los ladrones de DHL aunque es gratis te lo pasan por la aduana y al final palmas pasta, es mi experiencia.
No me tocó pasar por aduana, creo que es aleatorio, unas veces te lo paran y otras no, pero con DHL te lo pasan seguro y además de las tasas de importación, ellos te cobran una pasta por el trámite, que si lo hicieras tú sería gratis, consiste en rellenar un impreso, declarar el valor y pagar solo el impuesto. Ese es el negocio de esta gentuza, te lo venden como envío gratis pero te sacan luego la pasta a la llegada.

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2019, 20:55:51 pm »
Mañana en aliexpress 11/11  la radio puede conseguirse  por 34 euros menos si se pide  desde la app de aliexpress, y con envio desde españa

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:22:12 pm »
una foto de mi radio


miguelzm

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:11:32 pm »
Hola,

Milito, esta muy bien el caharrito, me interesa mucho ya quisiera cambiar mi CD30.

Lo que comentas de que puedes ver la opciones ocultas,

¿las ves en la propia pantalla GID o en la propia radio???

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:13:51 pm »
La semana que viene me llega la mía ,ya te pregúntare

FieNaWo

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:45:57 pm »
Yo acabo de instalar una en mi Zafira, pero os pongo una duda, alguien sabe como hacer para que cuando se aprieta el botón "Navi" de la radio, se abra otro navegador, en vez del Maps, que me viene por defecto. He instalado el Here Maps, pero no soy capaz de cambiar la aplicación predeterminada.

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:30:16 am »
Hola,

Milito, esta muy bien el caharrito, me interesa mucho ya quisiera cambiar mi CD30.

Lo que comentas de que puedes ver la opciones ocultas,

¿las ves en la propia pantalla GID o en la propia radio???
A ver, al poner la radio desaparecen los botones BC, Setting, ok y las dos flechas, pues bien, la radio tiene una pantalla donde nos aparecen esos botones y tienen sus mismas funciones.
Pulsando setting durante unos segundos se activan las pantallas ocultas en el GID,, exactamente igual que como lo hacía el antiguo botón físico. La única diferencia es que con el físico sonaba un "ping" cuando se activaban y ahora no.

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2019, 08:38:10 am »
Yo acabo de instalar una en mi Zafira, pero os pongo una duda, alguien sabe como hacer para que cuando se aprieta el botón "Navi" de la radio, se abra otro navegador, en vez del Maps, que me viene por defecto. He instalado el Here Maps, pero no soy capaz de cambiar la aplicación predeterminada.
En la mía hay que entrar en los ajustes de android, buscar la opción "CAR" y dentro de esta "GPS" y la primera opción es la de seleccionar el navegador. Yo tengo 4 instalados porque estuve probando varios y en el botón NAV tengo Sygic que funciona sin conexión y para cuándo necesito el estado del tráfico tengo Maps o Wace que son con conexión a internet.

miguelzm

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2019, 12:16:21 pm »
Hola,

Milito, esta muy bien el caharrito, me interesa mucho ya quisiera cambiar mi CD30.

Lo que comentas de que puedes ver la opciones ocultas,

¿las ves en la propia pantalla GID o en la propia radio???
A ver, al poner la radio desaparecen los botones BC, Setting, ok y las dos flechas, pues bien, la radio tiene una pantalla donde nos aparecen esos botones y tienen sus mismas funciones.
Pulsando setting durante unos segundos se activan las pantallas ocultas en el GID,, exactamente igual que como lo hacía el antiguo botón físico. La única diferencia es que con el físico sonaba un "ping" cuando se activaban y ahora no.

Buenas, 
Ok ya lo entiendo, muchas gracias por la aclaración. La pediremos para Reyes, jeje

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2019, 17:39:55 pm »
Mé podéis decir cómo y donde habéis colocado ,la antena del GPS ,los úsb ,y el mícro?

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2019, 22:07:22 pm »
Mé podéis decir cómo y donde habéis colocado ,la antena del GPS ,los úsb ,y el mícro?

La antena GPS la he puesto en el centro del salpicadero, pegada al parabrisas, debajo de la tapa del altavoz, esa rejilla que tiene una protuberancia redonda en el centro. Debajo está el altavoz y un poco mas allá hay un hueco perfecto para la antena y todo el cable sobrante enrollado. Yo puse primero el cable enrollado, luego una lámina de espuma para evitar ruidos por vibración, encima la antena y luego la tapa. Mira he encontrado una foto de alguien que la ha puesto en el mismo sitio.



Los USB los tengo provisionalmente en el hueco donde está el puerto de la centralita del coche, debajo de la palanca de cambios. He comprado este conector para empotrar con dos USB:



y cuando lo reciba los colocaré en la parte que hay justo encima de la palanca de cambios, esa hendidura que hay como para poner un bolígrafo tumbado. En esta foto es lo que hay debajo del conector azul de la calefacción en la parte inferior de la foto.



El micro lo he sacado por el hueco que hay entre el cuadro del velocímetro y el volante, que tiene como un faldón. Lo he pegado en el salpicadero al lado izquierdo de la radio, mas o menos debajo de la ruleta de abrir y cerrar el aireador central de la calefacción del lado del conductor. No se si me he explicado bien. En la siguiente foto estaría pegado en el salpicadero a la altura de la palanca del limpia:


ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:10:41 am »
Muchas gracias @millito por la informacion ,veo que eres un manitas  jaja bricoleando el coche ,
 Como sale la tapa del altavoz ,lleva clips o algo asi ? Por cierto la perturberancia creo que es un sensor ,lo comentaron en el grupo de opel de facebock
Los usb me gustaria dejarlos en la guantera ,pero de forma que se puedan quitar cada vez que me tengan que cambiar el filtro del habitaculo
 y se puedan manipular
Y lo del microfono he visto a algun compi en el facebok  que los lleva en la tapa del volante como has comentado , tampoco me parece mala idea 

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:48:15 pm »
Muchas gracias @millito por la informacion ,veo que eres un manitas  jaja bricoleando el coche ,
 Como sale la tapa del altavoz ,lleva clips o algo asi ? Por cierto la perturberancia creo que es un sensor ,lo comentaron en el grupo de opel de facebock
Los usb me gustaria dejarlos en la guantera ,pero de forma que se puedan quitar cada vez que me tengan que cambiar el filtro del habitaculo
 y se puedan manipular
Y lo del microfono he visto a algun compi en el facebok  que los lleva en la tapa del volante como has comentado , tampoco me parece mala idea 

La tapa del altavoz sale haciendo palanca con algo que no dañe el plástico. La protuberancia esa efectivamente lleva un sensor o algo similar. Si miras la foto que puse más arriba, donde sale la antena GPS, el cable que se ve recubierto como de espuma y con una etiqueta blanca va conectado a una pieza que va colocada en la tapa debajo de esa protuberancia, pero no sé qué mide.

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2019, 22:51:55 pm »
Muchas gracias @millito por la informacion ,veo que eres un manitas  jaja bricoleando el coche ,
 Como sale la tapa del altavoz ,lleva clips o algo asi ? Por cierto la perturberancia creo que es un sensor ,lo comentaron en el grupo de opel de facebock
Los usb me gustaria dejarlos en la guantera ,pero de forma que se puedan quitar cada vez que me tengan que cambiar el filtro del habitaculo
 y se puedan manipular
Y lo del microfono he visto a algun compi en el facebok  que los lleva en la tapa del volante como has comentado , tampoco me parece mala idea 

La tapa del altavoz sale haciendo palanca con algo que no dañe el plástico. La protuberancia esa efectivamente lleva un sensor o algo similar. Si miras la foto que puse más arriba, donde sale la antena GPS, el cable que se ve recubierto como de espuma y con una etiqueta blanca va conectado a una pieza que va colocada en la tapa debajo de esa protuberancia, pero no sé qué mide.
Mé parecé haber leido qué mide la temperatura interior

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2019, 11:39:30 am »
Hoy me ha llegado la radio ,perfectamente envalada , con un monton de cables de la osti   :8(
 Los rca no se usan no ? A no ser que se vaya aponer camara trasera no ?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:08:31 pm »
Y cuál te has pillado @ars ??

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:24:27 pm »
Y cuál te has pillado @ars ??
La de sin DVD, 4 de ram y 64 de rom con envío desde España en 5 días, el 11/11 por  195

Miguel y Sandra

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2019, 08:57:15 am »
Buenos días.

Un par de preguntas. Se podría usar el micrófono original de opel? A la hora de llamar por teléfono, se podría hacer por voz?

Un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2019, 19:53:22 pm »
Y cuál te has pillado @ars ??
La de sin DVD, 4 de ram y 64 de rom con envío desde España en 5 días, el 11/11 por  195
Podrías poner enlace por fa AmmA

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2019, 22:37:31 pm »
Y cuál te has pillado @ars ??
La de sin DVD, 4 de ram y 64 de rom con envío desde España en 5 días, el 11/11 por  195
Podrías poner enlace por fa AmmA

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Te paso ,ojo que hay de 2Gb y de 4 gb de Ram  ademas de tres tonos Black ,silver ,y Grey y  almacen de España o china
https://es.aliexpress.com/item/32789005299.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.5a585dba06cJsH

ars

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2019, 09:29:45 am »
Y cuál te has pillado @ars ??
La de sin DVD, 4 de ram y 64 de rom con envío desde España en 5 días, el 11/11 por  195
Podrías poner enlace por fa AmmA

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Ojo al dato que el dia 29 se pone a 198 euracos , por el black fredy con envio desde españa la 4/32 No DVD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2019, 15:05:40 pm »
 ºWº AmmA por el consejo O0

miguelzm

  • Visitante
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2019, 17:47:30 pm »
Y cuál te has pillado @ars ??
La de sin DVD, 4 de ram y 64 de rom con envío desde España en 5 días, el 11/11 por  195
Podrías poner enlace por fa AmmA

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Ojo al dato que el dia 29 se pone a 198 euracos , por el black fredy con envio desde españa la 4/32 No DVD

Que jodios, en vez de rebajar, lo suben. Así sí hacen negocio

millito

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 89
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTi 120 cv Cosmo 2008
Re:Ya he pedido mi radio china 2DIN
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2019, 17:58:18 pm »
Buenos días.

Un par de preguntas. Se podría usar el micrófono original de opel? A la hora de llamar por teléfono, se podría hacer por voz?

Un saludo.
El micro que trae la radio va conectado en la parte de atrás mediante un conector jack mono (puedes ver el conector en el enlace de aliexpress, al principio de la descripción, donde pone GIFS, ahí está el micro que trae y su conector). Supongo que si al micro que dices, tiene o puedes ponerle ese conector te servirá perfectamente.

En cuanto a lo de llamar por voz, aun no he podido probarlo. Me acuerdo siempre que tengo que llamar en marcha, pero luego no me acuerdo de comprobarlo en parado con tranquilidad y como normalmente no tengo el coche a mano, se lo lleva mi mujer al curro, los momentos que tengo para experimentar son muy pocos.

He visto que hay un símbolo de micro pero no te puedo decir si funciona.
Yo he llamado poco y siempre lo he hecho a través de los contactos del móvil, importados a la radio, o a través del registro de ultimas llamadas.