Autor Tema: Ayuda super urgenteee  (Leído 181 veces)

Bsampe

  • Visitante
Ayuda super urgenteee
« en: 28 de Agosto de 2019, 18:21:59 pm »
Hola compañeros, otra ver pidiendo ayuda por una avería, pero a ver si entre todos...
Mando un vídeo en el que al meter marcha atrás y volver a punto muerto la pantalla de la radio pasa a menú de inicio, evidentemente eso no hace normalmente,y se lo he dicho al taller.
Respuesta de Opel al vídeo:"probar con otro coche a ver si hace lo mismo, y en caso que no, actuaremos"
Bueno, cuando terminéis de reíros a ver si podéis mandarme un vídeo de esté hecho.
Necesito que  con el 950 de la Tourer(la mía es la facelift pero imagino que con cualquier 950 valdrá) pongáis una emisora de radio,solo falla en radio, mete marcha atrás que se vea la cámara, y punto muerto, debería de salir la radio, como habitualmente hace el mío.
Gracias de antemano y a ver si me hacen algo...http://cloud.tapatalk.com/s/5d66a8af59c42/VID_20190426_102623.mp4

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Ayuda super urgenteee
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2019, 21:48:39 pm »
Cambia de concesionario, urgentemente. Esos pollos están pelaos.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ayuda super urgenteee
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2019, 00:11:49 am »
Yo les hubiese dicho que ya lo había probado y que si lo veían necesario, lo hiciesen ellos, ya que les es más sencillo; estoy con el compi, si puedes cambia de taller...

Dino

  • Visitante
Re:Ayuda super urgenteee
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2019, 00:55:51 am »
Como que pruebes en otro coche??. acaso ellos no saben como funcionan los coches de su marca??, que estas en un concesionario ""OFICIAL"", no en el taller del tio Napas... estos de Opel a veces me sobrepasan de la caradura que tienen. <cabreado

Bsampe

  • Visitante
Re:Ayuda super urgenteee
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2019, 07:44:33 am »
No si lo de probar en otro coche es cosa de  OPEL cambiar lo he pensado, pero oficiales aquí solo hay 2, y después de 2 años con la.misma avería casi prefiero aguantar.
Calcula que sale otra avería desde el principio que pone "atienda cámara delantera" y la respuesta de Opel,no del taller, es "debida a causas ambientales" osea 'te la comes y punto".
El tema lo he puesto en manos de un abogado pero claro, necesito vídeos y pruebas cuantos más mejor

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ayuda super urgenteee
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2019, 09:33:29 am »
Pies más a tu favor, como puede ser que la propia marca te solicite videos del funcionamiento de los coches que ellos mismos han diseñado y deben de saber como funcionan, esto es para volverse loco, pero se valen de que la mayoría de gente al final pasa del tema por no adelantar el desembolso de abogados y demás y se queda con el fallo; a ver si puedes y les sacas lo suficiente para que les duela, aunque al final lo que solemos sacar es lo que nos hemos gastado y la reparación, así realmente son ellos los que ganan, por todos aquellos que no “denuncian”.

Bsampe

  • Visitante
Re:Ayuda super urgenteee
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2019, 09:44:22 am »
Te recomiendo que veas la película"don erre que erre" del inmortal Paco Martínez Soria, pues yo soy parecido. Qué se le va a hacer soy maño

Bsampe

  • Visitante
Re:Ayuda super urgenteee
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2019, 11:49:48 am »
Bueno, vengo de recoger mi flamante zarrio de coche, por supuesto sin reparar, y ,oh casualidad hoy lo de la radio funcionaba bien, así que ya lo ha visto el jefe de taller y se le ha quedado cara tonto " pues no sé que decirte... Ya ahora va de otra manera... Pues nada ya te puedes llevar el coche..." Así que nada ya le he hecho un vídeo a mí coche trabajando de las dos maneras y no necesito más.
Así que gracias compañeros y os contaré cómo termina esta comedia