Autor Tema: Faros led Zafira B  (Leído 90 veces)

rran31

  • Visitante
Faros led Zafira B
« en: 01 de Agosto de 2019, 23:31:58 pm »
Hola compañeros alguien sabe si ya hay algun faro led para la zafi B,busco delantetos diurnos y traseros led quedarian de lujo.......espero alguna respuesta pues yo he mirado y remirado y no veo nada,gracias.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Faros led Zafira B
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2019, 01:15:28 am »
Hola compi rram31 , deberías pasar por presentaciones https://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como te mereces , como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº AmmA

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Faros led Zafira B
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2019, 22:29:33 pm »
Como dice el compi, pasa por presentaciones mientras esperas la respuesta de alguien que sepa sobre el tema...

rran31

  • Visitante
Re:Faros led Zafira B
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2019, 22:49:30 pm »
Lo siento me han podido las ansias antes qué la presentación O0 perdón

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Faros led Zafira B
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2019, 22:51:33 pm »
Hola compañeros alguien sabe si ya hay algun faro led para la zafi B,busco delantetos diurnos y traseros led quedarian de lujo.......espero alguna respuesta pues yo he mirado y remirado y no veo nada,gracias.
Siimplemente..., porque para la Zafira B no existen.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Faros led Zafira B
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2019, 22:58:01 pm »
En principio, no hay ningún faro homologado con luces led para nuestras zafis; lo que puedes hacer, es montar bombillas led en tus faro, pero recuerda que al no estar homologados, las deberás cambiar para pasar ITV, y nunca estarás exento de que te cruces con algún guardia que te multe por ellas, ya que el faro no está homologado.

En el piloto trasero ocurre lo mismo, pero suelen ser más permisivos con estos.

Otra cosa a tener en cuenta, es el sistema cambus de las B, que si las bombillas no están preparadas para ello y no instalas ninguna resistencia entre medias, estas darán fallo a la centralita por su bajo consumo y si tienes ordenador de a bordo, siempre te saldrá el fallo de bombilla fundida (aunque no lo este).

Lee por el foro, ya que hay muchísima info al respecto.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Faros led Zafira B
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2019, 01:00:16 am »
Lo siento me han podido las ansias antes qué la presentación O0 perdón
Tranquilo  AmmA a muchos nos ha pasado  ;)