Autor Tema: Incidencias en mapa navegador 4.0  (Leído 110 veces)

santxa

  • Visitante
Incidencias en mapa navegador 4.0
« en: 27 de Junio de 2019, 20:34:51 pm »
En el navegador interlink 4.0, en el mapa mientras navegas van saliendo incidencias de trafico como accidentes, etc. El caso es que en el mio no va fino este tema. Hay accidentes indicados siempre en el mismo punto que no desaparecen nunca. No se si os pasa a vosotros o es un caso particular por no haber en mi zona emisoras que emitan incidencias de este tipo.

Re:Incidencias en mapa navegador 4.0
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2019, 12:32:15 pm »
Te hablo por referencias (la Hija es una B con CD70): si no hay emisoras aún me parece más raro que te salga ninguno, por lo que imagino que en algún momento, pillaste alguna, se quedaron memorizadas, y ahí siguen

santxa

  • Visitante
Re:Incidencias en mapa navegador 4.0
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2019, 22:27:25 pm »
Te hablo por referencias (la Hija es una B con CD70): si no hay emisoras aún me parece más raro que te salga ninguno, por lo que imagino que en algún momento, pillaste alguna, se quedaron memorizadas, y ahí siguen

A ver, no es que no haya emisoras que emitan este tipo de avisos ya que, si miro suelen salir, una o dos en la lista, lo que creo es que no va fino el sistema; o no emiten en condiciones estas incidencias, o lo que dices tu, que se quedan los avisos para siempre en el navegador. Debería estar mas depurado el sistema me parece a mi.

Re:Incidencias en mapa navegador 4.0
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2019, 17:24:54 pm »
Sóo que creo que depende si las de las emisoras actualizan las emisiones que del receptor,  L--i