Autor Tema: ¿Preinstalacion cámara trasera en Interlink 4.0?  (Leído 132 veces)

santxa

  • Visitante
¿Preinstalacion cámara trasera en Interlink 4.0?
« en: 18 de Junio de 2019, 19:38:14 pm »
He estado buscando en los foros y no encuentro la respuesta, mi Zafira C del 2019 no incorpora de serie la cámara trasera en el Interlink 4.0, me preguntaba si tendrá hecha la preinstalacion y solo hay que montar y conectar la cámara o hay que tirar cables de atrás alante. A ver si alguien sabe algo de este tema. Me gustaria ponerle camara pero si es muy complicado y hay que pasar cables y demás paso del tema.

Dino

  • Visitante
Re:¿Preinstalacion cámara trasera en Interlink 4.0?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2019, 02:07:21 am »
Tienes la opción de las cámaras inalámbricas, aunque yo te aconsejo el cable. No cuesta mucho, y además tu estas hecho un artista...para ti esto es pan comido  O0
Lo importante es saber que tu equipo incorpora entrada de video para conectar la cámara, ahí siento no poder ayudarte; A ver si algún compi te lo confirma.

rui sousa

  • Visitante
Re:¿Preinstalacion cámara trasera en Interlink 4.0?
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2019, 11:44:32 am »
Con suerte puede que tenga ya la preinstalacion.
Creo que bastaría mirar el portón trasero para ver se están los cables.
En las tourer(al menos para las pre restyling) la cámara trasera estaba disponible como acessório, el kit incluía los cables hacia el radio. en el manual estaban las instrucciones de toda la instalación.
Tengo el manual de interessa a alguien.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:¿Preinstalacion cámara trasera en Interlink 4.0?
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2019, 18:16:02 pm »
Tendría que mirar lo del portón, supongo que la cámara va instalada donde las luces de la matricula, seria investigar esa zona a ver si veo algún conector libre. Pero si alguien sabe si tiene la preinstalacion pues mejor que mejor.
Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:¿Preinstalacion cámara trasera en Interlink 4.0?
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2019, 11:23:10 am »
Yo tengo intelilink 4.0 pero en corsa e, yo lo pedí con cámara de serie, y... Estas radios no tienen la entrada Av universal, no se si existirán adaptadores, pero me da que no y preinstalacion ni idea, aunque no creo



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:¿Preinstalacion cámara trasera en Interlink 4.0?
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2019, 18:43:43 pm »
Como accesorio cuesta un pastizal, si tuviese entrada de video normal hay muchas opciones en Aliexpres y eBay para poner cámara.

rui sousa

  • Visitante
Re:¿Preinstalacion cámara trasera en Interlink 4.0?
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2019, 18:59:22 pm »
Un interface para la radio cuesta más que la cámara.
Otro día estaban por eBay cámaras originales por unos 80€, pero sin los cables que van al radio.

Aquí está una foto del manual de instalación:


Saludos

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk