Autor Tema: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave  (Leído 1078 veces)

Idigoras

  • Visitante


Tuvieron que sustituirle el motor debido a que olvidaron cambiarle el aceite en la revisión de los 30.000 kilómetros, aunque en ella sí le facturaron esta operación.

 Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha logrado que un taller Opel devuelva a un usuario los 4.900 euros que pagó por una avería ocasionada tras una negligencia al realizarle una revisión.

M.M.E., socio de FACUA en Mérida (Badajoz), tuvo que asumir el pago de la sustitución del motor de su Opel Zafira tras una grave avería consecuencia de haberse quedado sin aceite. El afectado puso el caso en manos de FACUA ya que el taller oficial donde había realizado la revisión obligatoria correspondiente a los 30.000 kilómetros, entonces denominado Autosa, le había cobrado un supuesto cambio de aceite que en realidad no se había realizado.


http://www.facua.org/facuainforma/facuainforma.htm

penuja

  • Visitante
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 21:24:38 pm »
Pues les esta bien empleado <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 21:26:09 pm »
yo creo que es un hecho istorico >:D

Idigoras

  • Visitante
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 21:45:08 pm »
Estoy pensando en hacerme socio de Facua.

Nando34

  • Visitante
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 22:09:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

danu26

  • Visitante
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2008, 22:32:00 pm »
 [plas]  si señor.....

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2008, 13:16:42 pm »
Creo recordar que ese usuario se registró en el foro y expuso el problema.  <idiot <idiot

Sardi

  • Visitante
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2008, 15:05:04 pm »
Leyendo el articulo hay una cosa que no me queda clara. ¿Le dejaron sin aceite o lo que no hicieron fue cambiar aceite pero si se lo cobraron?

Parece que es lo primero, pero si es asi, ¿no le saltaria el chivato de bajo de aceite o incluso el de que no tienes aceite? Ya hemos comprobado que en nuestros coches el chivato es bastante sensible


reacte2

  • Visitante
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2008, 16:50:53 pm »
Me parece perfecto que le hayan devuelto la pasta, asi se suponen que estaran mas atentos a lo que hacen a nuestras zafiras

el burgo

  • Visitante
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2008, 17:01:09 pm »
Si señor esto crea jurisprudencia  [plas] [plas] [plas]

Idigoras

  • Visitante
Re: Un taller Opel devuelve a un socio de FACUA los 4.900 euros que pagó por una ave
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2008, 09:54:11 am »
Leyendo el articulo hay una cosa que no me queda clara. ¿Le dejaron sin aceite o lo que no hicieron fue cambiar aceite pero si se lo cobraron?

Parece que es lo primero, pero si es asi, ¿no le saltaria el chivato de bajo de aceite o incluso el de que no tienes aceite? Ya hemos comprobado que en nuestros coches el chivato es bastante sensible



Le dejaron el mismo aceite que llevaba pero le cobraron un cambio nuevo.