Autor Tema: Programa Delphi car 2018  (Leído 114 veces)

Ancora

  • Visitante
Programa Delphi car 2018
« en: 09 de Junio de 2019, 17:32:34 pm »
Estoy muy interesa en el programa Delphi car 2018,me gustaría saber si alguien lo a probado y que me me podéis contar de lo que hos a parecido!!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Programa Delphi car 2018
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2019, 22:30:21 pm »
Para zafira A, lo mejor es el opcom

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Ancora

  • Visitante
Re:Programa Delphi car 2018
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2019, 12:12:50 pm »
Este programa viene en Español, debe funcionar con un montón de modelos de coches incluido la zafira y debe leer y mostrar todas las fallas, dejándolas borrar.
Debe dejar tocar algunos parámetros y según he oído permite provocar las limpiezas forzadas del Faf.
Alguien sabe algo de todo esto???

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Programa Delphi car 2018
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2019, 17:35:41 pm »
Hola a todos:

Salvo alguno con una maquinita dedicada a ello, y posiblemente de alguna web chiná, aquí la mayoría tenemos "opcom", y alguno otro más caro y mejor, que es el "tis"

Un saludo 👍

ricalv

  • Visitante
Re:Programa Delphi car 2018
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2019, 17:44:09 pm »
En su dia probe con la mdi2 de un compañero, pero al final opte por la op-com ya que me ofrecia mas funcionalidad.
Por ejemplo en la mdi2 no me permitia reprogramar el cierre automatico a partir de 5kph y en la opcom si