Autor Tema: Fallo datos del climatizador en pantalla  (Leído 615 veces)

santxa

  • Visitante
Fallo datos del climatizador en pantalla
« en: 29 de Mayo de 2019, 10:34:18 am »
Hola: me explico, a mí Zafira cuando le da la gana no indica los datos del climatizador en la pantalla de Interlink 4.0. Si, por ejemplo, acciono la ruleta de la temperatura o el mando del ventilador sale en la pantalla el tema del climatizador pero no muestra los movimientos que he hecho, no cambia la temperatura ni la velocidad del ventilador en la pantalla. esto solo lo hace de vez en cuando digamos que una de cada cinco veces que utilizo el coche. tema de conexiones no creo que sea porque si acciono cualquier mando la pantalla se enciende aunque no muestre lo que he movido. A ver si a alguien más le ha pasado esto. El miércoles lo dejo en la Opel a ver si lo solucionan. Pero es muy extraño, parece cosa de software.

Dino

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2019, 01:00:16 am »
Es extraño que te reconozca que has movido un mando y no te actualice el valor. Seguro que estos de la Opel te dicen lo de siempre : "te hemos instalado una actualización de software. Ya está solucionado", y te tocará probar a ver si es verdad.
Suerte.

santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2019, 10:12:25 am »
En principio me dicen que si no voy con el problema no pueden verlo y como pasa solo una vez de cada cinco que lo uso es difícil de que les pueda llevar el coche con el problema activo. No sé si lo solucionaran, tiene mala pinta.

rub123

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2019, 23:29:49 pm »
Intenta grabar un vídeo y se lo muestras.

santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2019, 23:34:23 pm »
Si, eso había pensado.

santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2019, 09:37:47 am »
Hoy he estado en la Opel, me dicen que está pasando lo mismo en otras Zafiras. Por lo visto es un tema que se soluciona con una actualización de software que de momento no tienen. Me dicen que harán una campaña, avisarán. 

Dino

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2019, 11:54:30 am »
Hoy he estado en la Opel, me dicen que está pasando lo mismo en otras Zafiras. Por lo visto es un tema que se soluciona con una actualización de software que de momento no tienen. Me dicen que harán una campaña, avisarán.

Ya te comenté que te dirían que actualización de software; Espero que den en la diana y te resuelvan el problema.

santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2019, 00:14:55 am »
Hoy he estado en la Opel, me dicen que está pasando lo mismo en otras Zafiras. Por lo visto es un tema que se soluciona con una actualización de software que de momento no tienen. Me dicen que harán una campaña, avisarán.

Ya te comenté que te dirían que actualización de software; Espero que den en la diana y te resuelvan el problema.

Lo que espero es que no se demoren y me llamen enseguida para solucionarlo.

aitor1982

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2019, 22:16:43 pm »
Me a ocurrido un par de veces a mi tb..

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2019, 22:19:59 pm »
Me a ocurrido un par de veces a mi tb..

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

¿Se lo has comentado a los de la Opel? me dijeron que en Goñi Motor había otro afectado, ¿no seras tu?

aitor1982

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2019, 22:23:43 pm »
No se lo he comentado, tengo la segunda revisión en agosto, cuando lo lleve se lo comentaré, y alguna cosita más, como el quedarse la radio sin audio al finalizar una llamada de telefono

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2019, 22:28:37 pm »
No se lo he comentado, tengo la segunda revisión en agosto, cuando lo lleve se lo comentaré, y alguna cosita más, como el quedarse la radio sin audio al finalizar una llamada de telefono

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Bien, a ver si protestando mas afectados nos hacen caso antes buscando una solución.

aitor1982

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2019, 22:30:04 pm »
Por cierto, el mío es el intellilink 4.0 sin Nav.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2019, 22:31:10 pm »
El mio el Interlink 4.0 con navegador.

santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2019, 06:25:49 am »
¿Hay alguien al que le hayan solucionado este tema? a mi ni me han llamado ni nada, supongo que pasan del tema. Se lo recordare en la revisión pero hasta abril nada.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:02:37 am »
¿Hay alguien al que le hayan solucionado este tema? a mi ni me han llamado ni nada, supongo que pasan del tema. Se lo recordare en la revisión pero hasta abril nada.
En corsa E, llevamos también intelilink 4.0 a algunos directamente se le apagaba la pantalla, lo que hicieron: pantalla nueva

La mía es del 2018 no da ningún problema, sin nav, con cámara marcha atrás, sensores... Dan problemas las anteriores
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2019, 17:17:23 pm »
¿Hay alguien al que le hayan solucionado este tema? a mi ni me han llamado ni nada, supongo que pasan del tema. Se lo recordare en la revisión pero hasta abril nada.
En corsa E, llevamos también intelilink 4.0 a algunos directamente se le apagaba la pantalla, lo que hicieron: pantalla nueva

La mía es del 2018 no da ningún problema, sin nav, con cámara marcha atrás, sensores... Dan problemas las anteriores
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

La mía es del 2019 y tengo el problema. Lo de las emisoras que no se graban tengo entendido que los que no tienen navegador no les pasa.

warcryn

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:23:04 pm »
pues venia a exponer el tema, me acaba de pasar lo mismo. giro la rueda de la temperatura, se muestra lo del clima, pero no la cambia. Lo mismo la velocidad del ventilador, no lo muestra

santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2019, 22:24:16 pm »
pues venia a exponer el tema, me acaba de pasar lo mismo. giro la rueda de la temperatura, se muestra lo del clima, pero no la cambia. Lo mismo la velocidad del ventilador, no lo muestra

Eso mismo es lo que pasa.

warcryn

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2019, 12:41:53 pm »
lo comentare también a ver que dicen...na, no diran nada

segurata04

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2020, 07:59:27 am »
Yo estoy igual, grabe un video de lo que le pasaba con el clima, he intentado subirlo pero me dice que no me deja. Yo deje el coche este lunes en el taller y ahí sigue. A ver si lo solucionan y os comento.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


segurata04

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2020, 08:24:15 am »
Me dicen que tienen que realizarle 6 actualizaciones al vehículo y cambiar la pantalla pero, he tenido que rellenar un formulario y todo de las averías del vehículo. Y los ingenieros de opel deciden si se cambia o no, hasta entonces tengo el vehículo de vuelta, sin actualizaciones y con la misma pantalla. Osea los mecánicos dicen lo que se debe hacer y los ingenieros deciden si lo hacen o no. Estamos bien con Opel, pero les voy a dar unos días sino empiezo con las reclamaciones oportunas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


warcryn

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2020, 19:00:40 pm »
que tela......ya les vale

santxa

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2020, 07:40:46 am »
A ver que te dicen, yo les doy de plazo hasta la primera revisión que tengo en abril. Llevo un año esperando sin ningún contacto al respecto.

segurata04

  • Visitante
Re:Fallo datos del climatizador en pantalla
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2020, 17:13:45 pm »
A ver que te dicen, yo les doy de plazo hasta la primera revisión que tengo en abril. Llevo un año esperando sin ningún contacto al respecto.
La pantalla ya la han pedido a Alemania, a la espera que llegue para el cambio y ver como va. Y espero que no tarde, porque ya hasta Android auto me está fallando

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk