Autor Tema: Programa torque  (Leído 160 veces)

Ancora

  • Visitante
Programa torque
« en: 27 de Mayo de 2019, 18:40:40 pm »
Buenas tardes,
tengo un código de avería en mi zafi y me han dejado un dispositivo para conectar al conector obd del coche y a través de la aplicación torque puedo borrarla pero no me detecta el fallo y por lo tanto no me dice de donde es.
No se si esto es normal o  que pueda ser culpa del adaptador  que me han dejado para el Puerto obd, alguien sabe algo respecto a este tema?

vinimoto

  • Visitante
Re:Programa torque
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2019, 18:49:58 pm »
Igual a sido algo puntual, lo has borrado y ya no aparece porque no hay fallo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Ancora

  • Visitante
Re:Programa torque
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2019, 19:18:09 pm »
El fallo sigue estando porque después de borrarlo  vuelve a aparecer y si ago la prueba de los pedales me sale el código de avería pero el torque no me lo detecta pero si me deja borrarlo desde borrar errores en la ecu.
No se si esto es normal en torque!!

Bsampe

  • Visitante
Re:Programa torque
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2019, 19:39:08 pm »
Lo de borrar lo deja hacer siempre, hay una versión de Torque pro que igual es más completa pero tampoco te fíes mucho que es muy de andar por casa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Ancora

  • Visitante
Re:Programa torque
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2019, 20:18:36 pm »
Que os parece los 0pcom,funcionan mejor??
Dejan visualizar los códigos de avería, dejan hacer alguna otra cosa??
son compatibles con el windows 10??
Cuál me recomendaríais? porque los he estado viendo en aliexpres y hay cien mil!!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Programa torque
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2019, 21:28:55 pm »
Con las dos es igual  aunque con opcom lo veo algo mejor.. si borras y sale es porque tienes  esa avería.

Re:Programa torque
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2019, 22:54:04 pm »
OPCOM detecta más códigos que torque, pero que si te sale con la prueba de los pedales no necesitas ni uno ni otro, más que para borrarlos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Programa torque
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2019, 20:14:32 pm »
Con la prueba de los pedales visualizas el código y o bien abres un hilo con el código o bien lo buscas aquí https://www.clubzafira.com/index.php/topic,20466.0.html para saber a qué se refiere  O0