Autor Tema: Problema para encontrar relés de la bomba de gasolina en Zafira 2.2 16v  (Leído 81 veces)

Jomargo1978

  • Visitante
Buenas tardes a todos.
Tengo un problema con mi Opel Zafira A 2.2 16v Sport.
Lo compré con el motor roto y ahora , que lo he cambiado resulta que han cambiado de sitio algunos relés ...concretamente el de la.bomba de gasolina y el ventilador del radiador ...quisiera saber si alguien tiene el mismo modelo y me puede enviar una foto de los fusibles y relés para saber si están bien conectados ,o si saben de algún sitio donde pueda mirar un esquema donde salgan.
Muchas gracias de antemano

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Problema para encontrar relés de la bomba de gasolina en Zafira 2.2 16v
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2019, 23:06:26 pm »
Hola Jomargo1978. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, mira a ver si este hilo te sirve http://www.clubzafira.com/index.php/topic,72594.msg964142.html#msg964142

Jomargo1978

  • Visitante
Re:Problema para encontrar relés de la bomba de gasolina en Zafira 2.2 16v
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2019, 23:14:15 pm »
Muchas gracias y disculpa por no presentarme , ahora mismo lo hago .
También lo que busco es el esquema de los reles del Zafira A ya que creo que los han tocado y ahora no funciona la bomba de gasolina y el ventilador del radiador está siempre encendido.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re:Problema para encontrar relés de la bomba de gasolina en Zafira 2.2 16v
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2019, 05:18:10 am »
Te puedes fijar de cualquier caja de relés,tanto de la 2.0 como la 2.2 DTI indistintamente de que sea Sport,elegance o club.

popi1810

  • Visitante
Re:Problema para encontrar relés de la bomba de gasolina en Zafira 2.2 16v
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2019, 20:42:00 pm »
El fusible de la bomba esta en la caja negra que hay en el compartimento del motor al lado del liquido de frenos