Autor Tema: problema con la radio.  (Leído 113 veces)

toniperez06

  • Visitante
problema con la radio.
« en: 06 de Mayo de 2019, 12:25:48 pm »
Buenas tardes,soy Toni me he pillado una zafira B del año 2006,con 150.000kms,150cv,el coche va muy bien pero la radio solo tiene una emisora,si quito la bateria cuando enciende escanea y se queda en la que encuentre.en la pantalla aparece nivel de refrigerante y esta bien,no se si tiene que ver,he pensado de cambiar la radio y poner una normal.alguna sugerencia?
Tiene techo solar y la averia que mencionais mucho no funcionan las esterillas,cuando arregle el tema de la radio lo voy a desmontar y intentar arreglarlo haber si lo consigo y si es asi colgare un briko,y el tapizado del techo ya de paso tambien,ya tapice mi antigua sharan y quedo muy bien.Tengo un briko de como pulir los cristales y quitar los arañazos haber si lo posteo tambien.saludos...

algoig

  • Visitante
Re:problema con la radio.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2019, 15:15:35 pm »
Puede que no llegue bien la señal a la antena. Desmontarla y lijala un poco el terminal y la rosca. Si no guarda las emisoras grabadas dejando pulsado el botón, puede que no tenga corriente fija por fusible fundido o cable roto

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


robertocp

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 106
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120cv enjoy
  • 2.- EXTRAS: Antinieblas, clima digital, techo solar, red maletero
  • 3.-BRICOS: Cambio de volante a uno de cuero
Re:problema con la radio.
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2019, 17:03:56 pm »
Yo he cambiado la radio, he puesto esta y estoy muy contento: https://m.es.aliexpress.com/item/32967734253.html?trace=storeDetail2msiteDetail&spm=a2g0n.store_home.productList_46891741.0

El tema de las cortinillas del techo yo tambien las tengo estropeadas, parece que a todos se nos rompen en el mismo punto, lo que podria ser un defecto de diseño y fabricacion. Le he dado muchas vueltas, he intentado muchas reparaciones, en la opel me dijeron que no se fabrican piezas de repuesto y que la solucion es cambiar el techo panoramico entero, 6000€... Asi que reclamé a la opel y como han pasado lo he reclamado en consumo, no pierdo nada. Si se anima mas gente puede que sea mas facil que se consiga algo con el tema del techo panoramico.

toniperez06

  • Visitante
Re:problema con la radio.
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2019, 09:43:29 am »
ta guapa la radio,el tema de la mia es que solo funciona el boton del volumen,siempre tengo la misma emisora.

Con respecto a las cortinillas,tengo una maquina de control numérico haber si puedo hacer las piezas que se rompen y sustituirlas.se que tengo trabajo por delante y que es dificil, pero por intentarlo no se pierde nada.sdaludos...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:problema con la radio.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2019, 22:01:17 pm »
Lo del tema del nivel de refrigerante, suele fallar el sensor, con lo que cambiándolo, o mejor limpiándolo primero (sensor y conexiones) se solucionaría el problema.