Autor Tema: Perdida aceite tapa balancines-valvulas motor 2.0 Di  (Leído 61 veces)

scaquerman

  • Visitante
Perdida aceite tapa balancines-valvulas motor 2.0 Di
« en: 05 de Mayo de 2019, 21:35:52 pm »
Me dispongo a hacer el cambio de la junta de la tapa de valvulas y me da un poco de miedo.Me gustaria si alguien lo hizo anteriomente me aconsejara de posible peligros y detalles a tener en cuenta.Ya renove la junta de silicona del carter de la distribucion,todo fue bien y no he tenido mas perdidas por ese lugar.Agradecer de antemano si alguien pudiera ayurdarme.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re:Perdida aceite tapa balancines-valvulas motor 2.0 Di
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2019, 05:13:33 am »
No vas a tener ningún problema,es similar al cambio de junta del cárter inferior,incluso más fácil aún,solo te aconsejo que compres la junta de la tapa de balancines nueva en vez de poner pasta de juntas,es muy barata por lo que vale no merece poner dicha pasta,solo te re precaución a la hora de apretar los tornillos,si puedes localizar el par de que lleva cada tornillo mejor,contando de que te has llave dinamométrica

scaquerman

  • Visitante
Re:Perdida aceite tapa balancines-valvulas motor 2.0 Di
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2019, 14:44:19 pm »
Muchas gracias,con su comentario ya desaparecio el miedo a equivocarme,jaja.
Ya tenia pensado colocar junta y no pasta,a poder ser la original.Si que tengo llave dinamometrica y los pares de apriete,consegui manuales de taller muy apropiados para estas cosillas.De nuevo muchas gracias,ya contare como ha ido todo.Un saludo a la comunidad.