Autor Tema: Luz marcha atrás, parpadeos  (Leído 87 veces)

KSandman

  • Visitante
Luz marcha atrás, parpadeos
« en: 06 de Marzo de 2019, 01:19:50 am »
Buenas.

Hoy descubrí que la luz LED marcha atrás hace unos ligeros parpadeos. Según tengo investigado, el fallo puede venir del interruptor que enciende las luces de marcha atrás. Alguien sabe dónde está el dichoso interruptor?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz marcha atrás, parpadeos
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2019, 01:41:29 am »
Así empezaron mis lámparas diurnas, no te compliques la vida y cambia las lámparas por las originales o unas nuevas.Estoy casi convencido de que sea problema de la lámpara y no de la instalación

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luz marcha atrás, parpadeos
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2019, 06:14:26 am »
Si fuese el interruptor, lo normal sería que a veces encienda y otras no, hasta que deja de encender, no que parpadee la luz, que eso suele ser un fallo en la minielectronica que lleva la bombilla led.

Raulse

  • Visitante
Re:Luz marcha atrás, parpadeos
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2019, 08:10:23 am »
Sin dudas son los bombillas led,a mi hicieron igual hasta que lo cambie.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luz marcha atrás, parpadeos
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2019, 09:23:27 am »
Comoooo ya te han dicho los compañeros , primer síntoma del fallo ... La bombilla led , renueva el juego y instala algo de calidad , al final merece la pena ( la diferencia de € = menos dolores de cabeza ) las mías llevan 3 años y ahí están , igual que las de leds del interior de la Tourer ( calidad Philips o Osram a durar años ) .

Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Luz marcha atrás, parpadeos
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2019, 17:43:10 pm »
...
 ( calidad Philips o Osram a durar años ) .


Totalmente de acuerdo.  O0
La disminución de precio es directamente proporcional al aumento de problemas. Olvidaros de lámparas chinorris, que parecen muy guays, pero ...