Autor Tema: Radio android cd 600 intenlink.  (Leído 444 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Radio android cd 600 intenlink.
« en: 18 de Febrero de 2019, 20:31:17 pm »
Buenas.alguien ha cambiado el equipo cd600 intenlink,por radio multmedia con Android o algo parecido?he visto en otros hilos que compañeros ,si han cambiado el equipo,pero con la pantalla pequeña,he visto algún interface para instalar un mirrorlink,pero la radio entera ,no.Gracias .Un saludo

KSandman

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2019, 23:31:28 pm »
Me sumo. También interesado en este asunto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


franheredero

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2019, 11:51:25 am »
Estoy en ello recabando información para acoplar una de astra j.

Estuve mirando la del mokka pero la pantalla no cabe de ninguna manera en el soporte de la zafi.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 20:03:32 pm »

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2019, 20:38:39 pm »
investigando un poco...https://www.youtube.com/watch?v=uncAlj9fRtE

personalmente, no me convence esa radio, no porque no vaya a funcionar bien ni mucho menos, sino por estética.

soy bastante exigente y perfecionista, cuando le hago algun brico al coche preocuro o que "no se note" o que quede con estetica "original", y esa radio del video se ve que es una genérica a la que hará falta poner un marco para que encaje en el hueco bien.

yo lo que haría seria intentar buscar una radio especifica para tu coche en concreto, que aunque tenga las mismas funcionalidades, ganará en estetica  O0

JUANJWF

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2019, 23:14:37 pm »
Yo la veo cara. Por ese precio hay equipos pioneer y alpine y demas y se quedan igual. Pierdes la oantalla de arriba. La cuestion es mantener las opciones de configuracion del coche, el climatizador y demaa info q se ve en la pantalla de arriba, no solo la musica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


franheredero

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2019, 19:42:29 pm »
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,79679.0.html

Ahi lo teneis, funcionando perfectamente.


Askar

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2020, 16:22:06 pm »
Y alguien ha puesto un interface para q siga valiendo la pantalla y podamos enchufar cámaras de aparcamiento dvd GPS etc etc?

Dino

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2020, 22:23:45 pm »
Y alguien ha puesto un interface para q siga valiendo la pantalla y podamos enchufar cámaras de aparcamiento dvd GPS etc etc?

Yo pregunté en mi City en un taller que se dedican al montaje de todas estas cosas y me dijeron que para este aparato no había.  :P

Askar

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2020, 22:41:16 pm »
Y alguien ha puesto un interface para q siga valiendo la pantalla y podamos enchufar cámaras de aparcamiento dvd GPS etc etc?




Porque no me dejar ver el en lace? Xq me dice que ese enlace no tengo autorización para verlo? Q mi rango es demasiado bajo?

Dino

  • Visitante
Re:Radio android cd 600 intenlink.
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2020, 23:50:36 pm »



Porque no me dejar ver el en lace? Xq me dice que ese enlace no tengo autorización para verlo? Q mi rango es demasiado bajo?

Porque pertenece al apartado de bricos ( antigua zona vip ), hasta que no tengas 50 mensajes  no podrás acceder a el. Son normas del foro.