Autor Tema: Cable para fallos  (Leído 64 veces)

kikesub1

  • Visitante
Cable para fallos
« en: 12 de Enero de 2019, 09:31:25 am »
Hola, sé que existen unos cables con un programa para el pc o incluso para el móvil, que éste si q lo he visto. Que son para ver datos de rpm del motor, gases y no se que más.querría saber que puedes hacer con el cable  y este programa, donde se puede comprar, donde se enchufa al coche. Y lo más importante, que se puede hacer con él, se puede cambiar algo del coche o es sólo para consultar datos del motor, etc...? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Cable para fallos
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2019, 11:36:51 am »
Busca "OPCOM", "OP COM" u "OP-COM" por el foro O0

kikesub1

  • Visitante
Re:Cable para fallos
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2019, 13:51:40 pm »
Ok gracias

Para una Zafira tourer del 2014 que cable con q firmware me haria falta? Aun no soy vip, y no he visto muchas cosas por el foro.si que he visto a gente q preguntaba y nadie le contestaba...


Re:Cable para fallos
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2019, 18:01:09 pm »

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cable para fallos
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2019, 00:18:47 am »
El Opcom o el ELM los puedes comprar económicos por Aliexpress, en cuanto al primero, todas las últimas versiones vienen a ser lo mismo, ya que el aparato en sí es el mismo, lo único que cambia es el firmware que lleva dentro, ya que el software que instalarás en el pc es el mismo para todos ellos.