Autor Tema: OBD2 ELM327  (Leído 208 veces)

juanopardo

  • Visitante
OBD2 ELM327
« en: 12 de Enero de 2019, 07:18:41 am »
Hola foreros, he adquirido este Gadchet para estudiar un poquito las posibilidades de error de nuestra querida Zafira y al intentar leer errores de la Ecu, me decía que no existían cuando si existían, el tema es que se utiliza un programa llamado Torque para poder controlarlo todo y yo le di por darle a borrar a todos los errores, por si acaso. El error que habia que era sensor de cigueñal desapareció y no se si es peligroso lo que hice, por no volver a hacerlo mas. Gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: OBD2 ELM327
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2019, 10:59:57 am »
Si el coche te va bien no hay problema  , lo tendrias almacenado ,  yo tambien lo tengo  y llevo  unos días indagando.

Re: OBD2 ELM327
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2019, 11:29:21 am »
El aparato no debe poder leeer ben todos los códigos, debe depender de si son propios de la marca (que los hay) o generales del estándar.
El mio también lo hace.

Pero si le das a limpiar, los borra.
Antes puedes verlos con la prueba de los pedales o un OP-COM  O0

pamamigo

  • Visitante
Re: OBD2 ELM327
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2019, 14:05:51 pm »
Yo tengo uno que me regalo mi hijo y la verdad no va mal, eso si, no se si muestra solo los fallos generales o todos. Yo las aplicaciones que uso para conectarme al ELM327 son el torque y car scanner, y por ahora ningún problema.

P.D: También he eliminado fallos, pero por lo que tengo entendido si el problema persiste, vuelve a salir en el registro. Así que en principio, no debería de haber ningún problema.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: OBD2 ELM327
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2020, 23:04:19 pm »
A los que usais  el torque podeis cambiar los temas de fondo que no sean de los nuestros , es decir los de la lista del servidor , esque parece ser que dan fallo de algo de java.lang o algo asi.... porque tanto en la radio como con el movil no deja da fallo de   L'' Noo .

Re: OBD2 ELM327
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2020, 21:32:08 pm »
Creo que si no lo pagas no puedes, yo lo usaba gratuito y solo en el movil
 L--i

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: OBD2 ELM327
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2020, 22:22:11 pm »
Tengo lo dos el de pago y el otro en movil y en los dos pasa igual   L''.