Autor Tema: Ventanas abajo zafira tourer  (Leído 182 veces)

Melsamga

  • Visitante
Ventanas abajo zafira tourer
« en: 08 de Enero de 2019, 13:30:04 pm »
Buenas grupo esta mañana he bajado y me he encontrado con las cuatro ventanas del coche bajadas a la mitad y además el seguro abierto, no nos han robado nada por suerte pero no se que ha podido pasar, a alguno le ha pasado lo mismo? Es una zafira tourer del 2017

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 13:45:48 pm »
Lo primeroooo , si algún moderador  puede poner en el subforo ( Zafira C )  que toca este hilo abierto por el compañero !!!




Joerrrrrr que cosa más rara , el coche abierto y las ventanillas a medio bajar

Por suerte nunca , comentarte que yo en la Tourer llevo un OBD2 para que cuando cierre desde el mando o desde la app del Onstar se cierren todas las ventanillas incluida la cortinilla del techo solar !!!

Salu2

Melsamga

  • Visitante
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2019, 14:42:06 pm »
Hace días esta fallando el asistente de parqueo, que es lo que dices (el obd2)? Yo también uso la app para cerrar y abrir

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2019, 15:20:20 pm »
Hace días esta fallando el asistente de parqueo, que es lo que dices (el obd2)? Yo también uso la app para cerrar y abrir

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sobre el fallo del asistente de aparcamiento , puede ser un fallo puntual o que algún sensor no esté bien y te de esos fallos ....

Sobre el OBD2 que te comento ...

€ 7,00  28%de DESCUENTO | Para Chevrolet Cruze 2009 2010 2014 2013 2012 2011 Auto Window Closer Device OBD Canbus Folding Mirror Module Car Window Closer
 https://s.click.aliexpress.com/e/cCFP5RGV




Melsamga

  • Visitante
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2019, 16:07:20 pm »
Me puedes explicar más o menos cual es la función y como se usa? Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2019, 23:20:36 pm »
Es muy sencillo el gadget OBD2 , se conecta a la izquierda bajo la guantera que hay debajo del volante en la Zafira C , y no tienes que hacer nada más ... Cuando abres las puertas se encienden automáticamente las luces de emergencia como aviso a los demás conductores , también puedes bajar los cristales de las ventanillas ( solo con mantener un par de segundos y soltar ) para los días calurosos en verano y si se te olvida subir algun cristal de cualquier ventanilla con solo darle al botón del cierre del mando .... Se subirán todas las ventanillas que no estén cerradas , así nunca tendrás problemas de si accidentalmente se dejaron los niños o los mayores algún cristal de las ventanillas sin subir

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2019, 00:44:22 am »
Buenas grupo esta mañana he bajado y me he encontrado con las cuatro ventanas del coche bajadas a la mitad y además el seguro abierto, no nos han robado nada por suerte pero no se que ha podido pasar, a alguno le ha pasado lo mismo? Es una zafira tourer del 2017

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Creo recordar que con el mando tienes la función de bajar ventanillas con sólo mantener pulsado el botón de abrir puertas, así que imagino que se te quedo el botón pulsado del mando mientras te alejabas del coche y esto hizo que se abrieran las puertas y empezarán a bajar los cristales, probablemente después dejo de estar pulsado el botón o perdió el alcance por lo que las ventanillas no llegaron a bajarse del todo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


elgafitas

  • Visitante
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2019, 12:31:31 pm »
Hace días esta fallando el asistente de parqueo, que es lo que dices (el obd2)? Yo también uso la app para cerrar y abrir

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sobre el fallo del asistente de aparcamiento , puede ser un fallo puntual o que algún sensor no esté bien y te de esos fallos ....

Sobre el OBD2 que te comento ...

€ 7,00  28%de DESCUENTO | Para Chevrolet Cruze 2009 2010 2014 2013 2012 2011 Auto Window Closer Device OBD Canbus Folding Mirror Module Car Window Closer
 https://s.click.aliexpress.com/e/cCFP5RGV

Esta valdría para mí Zafira Tourer?
Es my16 1.4T con Glp.

Además de lo de las ventanillas se puede hacer algo más?
Gracias!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


marcos41

  • Visitante
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2019, 17:28:53 pm »
A mi me pasó lo mismo, iba de viaje, páramos a comer algo y cuando salí estaban todas las ventanillas bajadas, no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2019, 17:58:57 pm »
Hace días esta fallando el asistente de parqueo, que es lo que dices (el obd2)? Yo también uso la app para cerrar y abrir

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Sobre el fallo del asistente de aparcamiento , puede ser un fallo puntual o que algún sensor no esté bien y te de esos fallos ....

Sobre el OBD2 que te comento ...

€ 7,00  28%de DESCUENTO | Para Chevrolet Cruze 2009 2010 2014 2013 2012 2011 Auto Window Closer Device OBD Canbus Folding Mirror Module Car Window Closer
 https://s.click.aliexpress.com/e/cCFP5RGV

Esta valdría para mí Zafira Tourer?
Es my16 1.4T con Glp.

Además de lo de las ventanillas se puede hacer algo más?
Gracias!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si , yo lo llevo puesto en una Tourer MY16

Hace lo que puse anteriormente , para mí suficiente con bajar las ventanillas presionando 2 segundos y soltar , y cuando cierro el coche que se suban todas , así me aseguro que no me dejó ninguna abierta y los que van dentro tampoco

juanize

  • Visitante
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2019, 16:42:19 pm »
A mí me ocurre que manteniendo pulsado para cerrar, si que suben, pero no lo hacen para bajar. ?Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ventanas abajo zafira tourer
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2019, 16:58:01 pm »
A mí me ocurre que manteniendo pulsado para cerrar, si que suben, pero no lo hacen para bajar. ?Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola de nuevo @juanize ,
Sin tener el OBD colocado , los Opel y en este caso la Zafira C tiene la opción desde el mando de las llaves ( las 2 llaves lo hacen ) poder bajar y subir las ventanillas del coche presionando ( perooooo manteniendolo el botón de apertura o cierre en todo momento ) ... Eso es así de serie , si dejas de mantener pulsado tanto en la apertura del coche o del cierre , se paran los cristales de las ventanillas automáticamente !!!

Vuelve a intentarlo paisano 

Salu2