Autor Tema: Comprar unos walkie talkies  (Leído 1326 veces)

nomtoni

• Visitante

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Comprar unos walkie talkies
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 23:31:36 pm »
Toni de los que as mencionado en mi opinion el que mas me gusta es el primer modelo esta bastante completo en funciones pero eso del alcance de 13km lo dudo mucho  :-\ ten en cuanta que solo tiene una potencia de transmision de medio vatio por eso no necesita licencia de telecomunicaciones

Yo en estos aparatos para mi los mas fiables con mejor transmisión y recepción de la señal es la marca Motorola o al menos es la conclusión que yo e sacado utilizando varias marcas y modelos en cierto tiempo.

Eso si sea cual se el modelo o marca que te compres que tengan sub tonos cargador de base y batería de litio.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 23:52:29 pm »
Eso si sea cual se el modelo o marca que te compres que tengan sub tonos cargador de base y batería de litio.
Coincido en eso con Jesús, sobre todo en lo de los subtonos. O0

Otro extra muy interesante es que tengan funcion "Vox" o manos libres. Asi puedes usarlos como vigilabebes.

Tambien coincido en la marca. Motorola es de lo mejorcito en walkies.

Otros que tambien son muy buenos son los "Oregon scientific". Los venden en media markt y suelen estar en los 50/60 euros

FDF

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2008, 00:00:15 am »
mi mujer tiene una emisora y por lo que yo escucho los motorola son de lo mejorcito, pero el alcance es de 5 km. en espacio abierto o de 1 w que el alcance es de 12 km,  pero estos ultimos son algo mas caros

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2008, 00:14:14 am »
Yo tengo los motorola y van bastante bien.... y para las kdds de lujo  ;)

Me costo decidirme, pero despues de darle la brasa a Pinsapa y leerme todo lo k hay en internet, le hice caso  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 08:36:07 am »
Sobre todo que tengan subtonos, la marca Motorola como ya te dicen, de lo mejorcito, pero las demas tampoco son malas, si te aconsejo que no compres marcas "delmon". (del monton)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2008, 11:35:47 am »
Los mejores son los que se venden por separado, o sea, que no sean en un paquete de dos walkies por 50 ó 60 €. Lo cual encarece el producto bastante, llegando a costar unos a partir de 100€ la unidad, pero la calidad del sonido y potencia se nota. A parte, estos últimos tienen opciones a muchas más frecuencias que los baratos. Yo tengo una pareja del tipo de fecuencias LPD que creo que actualmente ya no se comercializan, pero captan frecuencias incluso de algunos de los baratos.
Mi recomendación personal es ir a una tienda que se dediquen a eso, no ir a tiendas tipo Medimarket o similar.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 13:47:10 pm »
Yo compré unos para los chavales en MediaMarkt por 29 euros, y solo funcionan si no estás a más de 1 km más o menos, y eso que anunciaban hasta 5 km.
Para encontrarse en el super o en un parque de atracciones están bien, pero nada más.

Depende de tus necesidades el gastarte más dinero.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2008, 00:00:38 am »
Oki chicos, Motorola y subtonos, a ver si encuentro algo para la kedada, en principio, no lo quiero para otra cosa, a no ser que salgas un día por el campo a buscar niscalos o similar  8).

TRULY

« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2008, 00:03:34 am »
¿que utilidad se le da en la kdda toni?

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2008, 00:12:54 am »
¿que utilidad se le da en la kdda toni?
Bueno, cuando vas a algún sitio con todas las zafis juntas, te comunicas con los demás desde tu vehículo, es especialmente útil a los que vienen desde fuera juntos.

TRULY

« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2008, 00:14:35 am »
pues si,  habrá que pensarselo a ver, gracias

sercofa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2008, 00:14:47 am »
No se que utilidad se le puede dar en la kdd, pero yo tengo un par de motorolas y van de vicio. Los utilizaba en excursiones 4x4 con mi antiguo frontera y también para viajes por autopista. Es muy práctico para ahorrar movil y tal.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2008, 00:17:56 am »
He pujado por éstos, acaba en dos horas:
http://cgi.ebay.es/PAREJA-DE-WALKIE-TALKIE-MIDLAND-GXT700-CON-PINGANILLOS_W0QQitemZ270212177400QQihZ017QQcategoryZ72405QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

He hecho una oferta más baja a ver si cuela, pero he visto en internet que suelen valer entre 80 y 100 euros este modelo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008, 01:58:54 am »
La marca es muy buena y bastante reconocida pero por 75 pavos ya los veo subidos de precio por 15 o 20 euros menos te puedes pillar unos motorola bastante buenos,pero como veas Toni la verdad es que esos Midland tienen muy buena pinta  ;)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2008, 15:29:51 pm »
La marca es muy buena y bastante reconocida pero por 75 pavos ya los veo subidos de precio por 15 o 20 euros menos te puedes pillar unos motorola bastante buenos,pero como veas Toni la verdad es que esos Midland tienen muy buena pinta  ;)

Le hice una oferta de 40 euros + gastos de envío y no la ha aceptado, me bajaba a 60 y como bien dices, me parecen carillos. Por ahora seguiremos buscando. Gracias ZAFIRUKI

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2008, 15:31:52 pm »

Le hice una oferta de 40 euros + gastos de envío y no la ha aceptado, me bajaba a 60 y como bien dices, me parecen carillos. Por ahora seguiremos buscando. Gracias ZAFIRUKI

De nada Toni  ;)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2008, 23:34:16 pm »
Finalmente puje por otros iguales a éstos:
http://cgi.ebay.es/PAREJA-DE-WALKIE-TALKIE-MIDLAND-GXT700-CON-PINGANILLOS_W0QQitemZ270212177400QQihZ017QQcategoryZ72405QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pero son "recondicionados en factoria" y sin pinganillos, ya los tengo en casa, son digamos defectuosos que los han arreglado en la fábrica, me han costado 30 euros más gastos de envío y funcionan bastante bien, aunque todavía no los he probado para largas distancias. Tienen un año de garantía.

Para la kedada, que frecuencia utilizaremos?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2008, 02:03:46 am »
Para la kedada, que frecuencia utilizaremos?

Canal 2 subtono 32  ;)