Autor Tema: Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar  (Leído 683 veces)


angeltito

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2018, 11:41:26 am »
Buenos dias luittor. Como siempre al rescate de los zafireros.

Creo que si es como lo cuentan sera una opcion muy valida a tomar en cuenta. El precio no es escesivo , asi que lo veo factible.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Diegolopez

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2018, 11:46:57 am »
Muy buen cosita, gracias luitor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2018, 12:01:18 pm »
En cuanto al tema antirrobo los cacos lo tienen facil. Se desenchufa del obd y listo. Yo todavía soy de los tontos que piensan que opel (o psa) nos dará una alternativa al onstar.

Raid

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2018, 18:23:39 pm »
Creo que vodafone y onstar no van a dejar que haya una fuga de clientes masiva a movistar.

Tambien creo que habra alternativa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2018, 20:28:40 pm »
Creo que vodafone y onstar no van a dejar que haya una fuga de clientes masiva a movistar.

Tambien creo que habra alternativa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Buen apunte, aunque solo sea por puro interés, a ver si tenemos una alternativa digna.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2018, 20:49:16 pm »
Creo que vodafone y onstar no van a dejar que haya una fuga de clientes masiva a movistar.

Tambien creo que habra alternativa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aunque no venga a cuenta , ya pasó este verano con la oferta de Movistar al 50% su paquete premium con todo el deporte y el fútbol liga , Champions , etc ... Cualquier cosa puede pasar amigo !!!
Es bueno que haya competencia , llegado el momento del abandono de Onstar y PSA

Raid

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2018, 08:22:39 am »
Ya lo sé. Vodafone ha perdido muchisimos clientes a cuenta del futbol.
El nicho comercial de los coches con wifi y paquetes completos de geolocalizacion asistencia y demás, es un pastel que aún no esta repartido, y vodafone andaría muy mal si deja pasar esta oportunidad.

Ademas personalmente lo de llevar el obd conectado todo el tiempo no me gusta, preferiría que siguiese como hasta ahora.

No obstsnte, lo cierto es que el tiempo nos sacara de dudas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2018, 01:42:47 am »
En principio lo veo un accesorio "interesante" a un precio razonable. Habrá que ver lo que realmente aporta, para ver si merece la pena o si con el móvil tal cual hacemos prácticamente lo mismo. Cuando este un poco "rodado" el tema analizaremos.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2019, 10:49:43 am »
Según lo poco que se y lo que me han dicho On Start están negociando para intentar seguir dando servicio como hasta ahora, pero qué la cosa está chunga aún así PSA si no consigue dar servicio con On Start está buscando alternativas similares a On Start con Vodafone.
Habrá que esperar.
Esto dicho por un responsable de PSA CITROËN Vigo. No comenté nada porque me parece muy difícil que On Start siga pero....todo puede ser posible

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


kikesub1

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2019, 21:41:45 pm »
Está bien para ponerle dibujos a la pequeña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2020, 00:20:22 am »
Buenas, quería preguntaros si alguien tiene el Movistar Car, que os parece, que tal va, y si merece la pena, ya que lo vi el otro día y me pareció muy interesante, ya que yo no tengo Onstar ni nada de eso.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


fcanog

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2020, 16:10:55 pm »
Buenas, quería preguntaros si alguien tiene el Movistar Car, que os parece, que tal va, y si merece la pena, ya que lo vi el otro día y me pareció muy interesante, ya que yo no tengo Onstar ni nada de eso.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
Hola compi.

Yo lo tengo y al menos a mi me gusta.

La app te localiza el vehiculo, te informa de la velocidad en un mapa, si sale un fallo en el coche te envia el codigo de averia. Lo puedes configurar para que te notifique cuando se arranca el vehiculo, cuando se para el motor, si está siendo remolcado.

Tambien programar un horario de uso, zona de uso y velocidad maxima.... y si el coche se usa a deshora, fuera de la zona delimitada o a más velocidad te avisa.

A parte, en caso de accidente, te llaman por telefono desde la central para ver si necesitas ayuda

Y aparte el wifi, que lo puedes activar y desactivar cuando quieras

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2020, 14:47:26 pm »
Hola compi.

Yo lo tengo y al menos a mi me gusta.

La app te localiza el vehiculo, te informa de la velocidad en un mapa, si sale un fallo en el coche te envia el codigo de averia. Lo puedes configurar para que te notifique cuando se arranca el vehiculo, cuando se para el motor, si está siendo remolcado.

Tambien programar un horario de uso, zona de uso y velocidad maxima.... y si el coche se usa a deshora, fuera de la zona delimitada o a más velocidad te avisa.

A parte, en caso de accidente, te llaman por telefono desde la central para ver si necesitas ayuda

Y aparte el wifi, que lo puedes activar y desactivar cuando quieras
Hola, gracias por tu respuesta igual me animo y lo cojo, me parece un producto muy interesante, y parece bastante útil, y sobretodo parece dar más seguridad, por la información que te da, igual lo contrato, y más si pongo una pantalla con Android Auto, quedaría una Zafi muy moderna jejeje, a ver si pasa ya esto del Covid y se puede volver a coger más el coche y me animo a ponerle cosillas, que ahora está muy parado y no me compensa pagar para cogerlo tan poco.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


fcanog

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2020, 17:34:12 pm »
Hola, gracias por tu respuesta igual me animo y lo cojo, me parece un producto muy interesante, y parece bastante útil, y sobretodo parece dar más seguridad, por la información que te da, igual lo contrato, y más si pongo una pantalla con Android Auto, quedaría una Zafi muy moderna jejeje, a ver si pasa ya esto del Covid y se puede volver a coger más el coche y me animo a ponerle cosillas, que ahora está muy parado y no me compensa pagar para cogerlo tan poco.

Un saludo.

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk
A mi, lo que me terminó de convencer es lo de los codigos de la averia, así me ahorro el ir al taller en caso de averia, sin saber nada, solo algun piloto encendido y ya. De esta manera, se el fallo y voy directo a pedir presupuestos

DaniGarPe

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2020, 18:20:15 pm »
A mi, lo que me terminó de convencer es lo de los codigos de la averia, así me ahorro el ir al taller en caso de averia, sin saber nada, solo algun piloto encendido y ya. De esta manera, se el fallo y voy directo a pedir presupuestos
Pues si, es muy interesante, y te ahorras que algún jeta te quiera meter algo que no es, la verdad que tiene pinta de ser un cacharro muy chulo

Enviado desde mi Oneplus 7T mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2020, 21:45:55 pm »
Yo en el confinamiento di de baja el Onstar ( lo tenía desde que compré la Zafira Tourer  , y me di de alta el Movistar Car (al ser cliente de Movistar) , la verdad que va genial y con muchas funciones y opciones de avisos , todo mediante la app desde el smartphone ... por 3 € al mes ( con wifi 10 GB para uso hasta 5 dispositivos ) ...

Como opción a la baja del Onstar el 31 de Diciembre, está bien ... por funciones , por precio , etc... 

Pero decir que como comodidad en el uso y funciones , por ejemplo: la apertura y cierre de puertas , usar el claxón para encontrar el vehículo si no te acuerdas donde lo has aparcado (párking de un  Centro Comercial ) , el botón S.O.S , darle al botón y que el asesor te envié la dirección al navegador mientras conduces , todas esas cosas que no hace el OBD2 de Movistar Car ...  aunque algo caro el precio del Onstar , es una pena que no podamos seguir usándolo , ya veremos cómo acaba todo este tema y que dice Opel ( porqué Onstar ya se ha pronunciado a los clientes que se han quejado y puesto en contacto ) en fin ...

Salu2 

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


fcanog

  • Visitante
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2020, 21:57:20 pm »
Yo en el confinamiento di de baja el Onstar ( lo tenía desde que compré la Zafira Tourer  , y me di de alta el Movistar Car (al ser cliente de Movistar) , la verdad que va genial y con muchas funciones y opciones de avisos , todo mediante la app desde el smartphone ... por 3 € al mes ( con wifi 10 GB para uso hasta 5 dispositivos ) ...

Como opción a la baja del Onstar el 31 de Diciembre, está bien ... por funciones , por precio , etc... 

Pero decir que como comodidad en el uso y funciones , por ejemplo: la apertura y cierre de puertas , usar el claxón para encontrar el vehículo si no te acuerdas donde lo has aparcado (párking de un  Centro Comercial ) , el botón S.O.S , darle al botón y que el asesor te envié la dirección al navegador mientras conduces , todas esas cosas que no hace el OBD2 de Movistar Car ...  aunque algo caro el precio del Onstar , es una pena que no podamos seguir usándolo , ya veremos cómo acaba todo este tema y que dice Opel ( porqué Onstar ya se ha pronunciado a los clientes que se han quejado y puesto en contacto ) en fin ...

Salu2 

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Compi, ¿como te diste de baja de onstar? A traves de la web, telefono.... porque a mi me cumple ahora y para 2 meses no pienso renovar para luego te lo tengan que devolver

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buena opción cuando deje de dar servicio Onstar
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2020, 22:31:55 pm »
Compi, ¿como te diste de baja de onstar? A traves de la web, telefono.... porque a mi me cumple ahora y para 2 meses no pienso renovar para luego te lo tengan que devolver
Hola fcanog ,

Lo di de baja por teléfono , lo tenía renovado hasta el 31 de Diciembre ... Pero al estar confinado 2 meses lo di de baja con su respectiva devolución de la parte del año restante ( no pusieron ningún problema y fue todo bastante rápido incluido la devolución de los €€€ ) ...

Puedes pagar por mes también , por si te interesa hasta final de año ( yo lo estoy valorando , así cuando lo desactiven yo seguiré siendo usuario del Onstar ) así saber cómo actúan todas las partes implicadas en este tema ...

Salu2

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk