Autor Tema: Mp3 en la radio CD?  (Leído 547 veces)

nomtoni

• Visitante
Re: Mp3 en la radio CD?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 22:11:25 pm »
Es interesante, pero en ninguno de los dos enlaces se habla de opel.

nito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 23:10:57 pm »
triti triti
lo mismo que vende arriba, lo vende un compi mio por 55 euros, eso si sin caja, y solo creo que sirve para el grupo vag, mas que nada por qeu el cable que va del aparato al radio va conectado a la conexion del cargador de cd`s, lo que hace es sustituir el cargador por un puerto usb, para conectar lo que quieras, y usarlo con el mando original
la unica pega, es qeu el cargador es de 6 o 9 cds, y en el mp3 has de poner como maximo 6 o 9 carpetas para poder controlarlas bien

triti

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2008, 18:21:44 pm »
joé este nito y sus amigos... sabes algo de la reproducción de los mejillones en la costa este de madagascar...? ala, listillo, a ver si sabes algo de eso también... qué tío, si es que entiende de tó...

nito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2008, 22:22:49 pm »
joé este nito y sus amigos... sabes algo de la reproducción de los mejillones en la costa este de madagascar...? ala, listillo, a ver si sabes algo de eso también... qué tío, si es que entiende de tó...

pues da la casualidad de que en mis ultimas vacaciones, que por cierto fueron en madagascar, nso acercamos un dia a ver una granja de mejillones
ni te imaginas lo que vi  ;D ;D ;D
cualquier cosa ya sabes donde estoy

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2008, 22:22:58 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD